Journey

Seven Seas Grandeur lleva los cruceros de lujo a otro nivel con su colección de arte

Este barco de Regent Seven Seas Cruises sólo tiene 746 plazas disponibles para huéspedes y una colección de arte de 1.600 piezas, encabezada por un huevo Fabergé

Por: Karla Sofía Espinoza
Seven Seas Grandeur Compass Rose
El Seven Seas Grandeur de Regent Seven Seas Cruises también promete una extraordinaria experiencia gastronómica / Foto: RSSC

 

 

El Seven Seas Grandeur de Regent Seven Seas Cruises ya zarpó, el pasado 21 de diciembre, de Miami a Los Ángeles llevando a sus 746 huéspedes en un primer viaje de 16 noches. Ahora toca la travesía de regreso Los Ángeles-Miami a partir del 8 de enero y luego fabulosos cruceros que parten de Miami hacia el Caribe.

Pero, ¿qué tiene de especial este nuevo barco de Regent? Este gigante del mar cuenta con una tripulación de 548 empleados, 55.500 toneladas en bruto, experiencias gastronómicas de primer nivel en restaurantes como Compass Rose, Chartreuse y Prime 7, además de alojamientos lujosos hasta llegar a la ultra premium suite Regente de 11.000 dólares por noche. Poco antes de su primer viaje, el Seven Seas Grandeur fue bautizado en Miami ante una concurrencia de invitados VIP y la animación de la actriz Kristin Chenoweth.

 

SEVEN SEAS GRANDEUR

El Seven Seas Grandeur viajará por el Caribe, partiendo de Miami, e incluso haciendo escala en Nueva York / Foto: RSSC

Este barco además es el único en el mundo con una colección de arte, encabezada por un huevo Fabergé. La experiencia a bordo se llama Viaje en Joyas, compuesta por 1.600 obras de arte, entre ellas varios Picasso y un tapiz tejido a mano de casi 12 metros de altura. Se trata de una exposición permanente en el mar: y el Huevo meticulosamente diseñado y adornado es la pièce de résistance de la multimillonaria colección de arte a bordo del nuevo Seven Seas Grandeur.

Las travesías desde Miami incluyen paradas en las Islas Caimán, en Cozumel (México), Harvest Caye (isla privada en Belice) y Roatán (Honduras), entre otros puntos. También 2024 viene con itinerarios desde Miami a Nueva York, con escalas en Puerto Rico, Aruba, St. Barts y Charleston (Carolina del Norte).

Viaje especial de Fabergé

Y de igual manera, el Seven Seas Grandeur hará viajes desde Barcelona a Roma, y cruceros entre Roma y Montecarlo. En uno de estos viajes entre la Ciudad Eterna y el principado de Mónaco se producirá un viaje enfocado en la pieza principal de la embarcación: el huevo Fabergé.

JOURNEY IN JEWELS Seven Seas Grandeur

El huevo Fabergé creado especialmente para Seven Seas Grandeur / Foto: RSSC

 

Este crucero de 10 noches lleva por nombre “Fabergé Spotlight Voyage” y la anfitriona será Sarah Fabergé, con el objetivo de sumergir a los pasajeros en el mundo de Fabergé con programas de clases magistrales para grupos pequeños, acceso exclusivo a recorridos costeros únicos e íntimos, demostraciones de huevos con joyas, conferencias y proyecciones.

Si te pareció interesante esta nota del Seven Seas Grandeur de Regent Seven Seas Cruises, compártela. También puedes revisar otros artículos de viaje en la sección de Journey.