El Carrusel de Sueños de Dior deslumbra en la fachada de Saks en Nueva York
Esta emocionante colaboración rinde homenaje a los lazos forjados entre Dior y Nueva York a lo largo de más de 70 años.
Mientras las festividades de fin de año se acercan, la Casa Dior se une a Saks para crear el “Carrusel de Sueños de Dior en Saks“, una espectacular puesta en escena que magnifica la fachada y los escaparates del icónico edificio Saks en la ciudad de Nueva York.
Hasta el 5 de enero de 2024, la fachada de Saks Fifth Avenue en Nueva York se adornará con una fabulosa instalación que brillará con los códigos distintivos de Dior.
Iluminaciones poéticas:
Para esta ocasión, el legendario edificio Saks Fifth Avenue de Nueva York se engalana con una instalación extraordinaria: una gigantesca rueda celestial de más de 35 metros de ancho que abarca su histórica fachada en la Quinta Avenida.
Escaparates: celebraciones del virtuoso saber hacer
Como una oda a los alegres momentos de compartir que iluminan el final del año, una escenografía sin igual que ejemplifica la apasionada imaginación de Dior ocupa y magnifica los icónicos escaparates navideños de Saks.
La creación:
Un extraordinario relato tridimensional, en el que cada capítulo despliega una increíble pluralidad de savoir-faire y oficios especializados.
Un homenaje al refinamiento de la alta costura y la elegancia francesa, que traspasa los límites de la imaginación.
Un carrusel encantado de alta costura:
Esta notable experiencia también incluye nuevos descubrimientos: Dior ha concebido piezas originales, especialmente diseñadas para este evento trascendental.
Estos singulares objetos de deseo serán desvelados en el pop-up “World of Dior” en Saks.com y en las boutiques permanentes de la Casa dentro del edificio Saks Fifth Avenue de Nueva York.
Si te pareció interesante esta nota sobre Dior compártela. Revisa otros artículos sobre Takashi Murakami, en nuestra sección de Culture.