Design

Louis Vuitton celebra la Navidad con una campaña mágica

Louis Vuitton se prepara para uno de los mejores momentos de la temporada revelando su nueva campaña Holiday 2023.

Por: Alejandro Carrillo
imagen_2023-11-14_234856670

 

 

La casa de lujo Louis Vuitton presentó su campaña Holiday 2023, que explora un mundo de maravillas festivas, protagonizada por las encantadoras aventuras de Vivienne, la icónica mascota de la Maison, y su adorable compañero, Teddy.

Holiday 2023 / Foto vía Louis Vuitton

Holiday 2023 / Foto vía Louis Vuitton

Juntos, exploran el caprichoso taller navideño, descubriendo una serie de artículos emblemáticos de Louis Vuitton cuidadosamente seleccionados que encapsulan el rico patrimonio y la maestría artesanal de la Maison.

Con las últimas imágenes, la casa de lujo francesa destaca algunas de sus piezas emblemáticas en bolsos, accesorios, calzado, fragancias y mucho más. Algunos de los artículos más destacados provienen de su profunda historia en piezas orientadas a los viajes, con baúles, bolsos Keepall, maletas de mano con ruedas y mucho más en varios tamaños y colores.

Holiday 2023 / Foto vía Louis Vuitton

Holiday 2023 / Foto vía Louis Vuitton

Inmediatamente después, aparecen bolsos de mujer en tonos clásicos y nuevos, junto con artículos de cuero para hombre, ambos aptos para el uso diario.

Piezas más icónicas para la temporada navideña

Más allá de los bolsos, la campaña revela una variedad de accesorios y otros artículos como llamativos pañuelos de seda, relojes, joyas y fragancias. Con una mirada lo suficientemente cercana, incluso encontrarás piezas destacadas de temporada en prêt-à-porter y calzado, creando conjuntos completos.

Holiday 2023 / Foto vía Louis Vuitton

Holiday 2023 / Foto vía Louis Vuitton

Para los hombres, los favoritos navideños se despliegan en una selección de artículos de cuero bellamente elaborados y diseños de zapatos fascinantes, que reflejan los cautivadores códigos de estilo de la Maison.

Para añadir un toque de encanto a la temporada, Louis Vuitton te invita a una expedición sensorial con una gama de fragancias emblemáticas para mujeres y hombres, elaboradas por el maestro perfumista de la Maison, Jacques Cavallier Belletrud.

Holiday 2023 / Foto vía Louis Vuitton

Holiday 2023 / Foto vía Louis Vuitton

La semana pasada, Louis Vuitton reveló su nueva colección LV Colormania, que rinde homenaje a la serie City Guide de la casa. Con LV Colormania, la marca presenta piezas emblemáticas en lavados completos y sutiles detalles en tonos de rojo, naranja, amarillo, verde, azul, rosa y púrpura.

Si te pareció interesante esta nota sobre la marca Louis Vuitton, compártela. También puedes revisar esta nota sobre la colección Escvdo en la sección de Design.