JEM Private Residences despunta como el nuevo complejo de condominios de lujo en Miami
El complejo cuenta con 259 unidades que van desde estudios a opciones de cuatro dormitorios y una colección de 10 penthouses en la cima de la torre
Naftali Group, una empresa de inversión y desarrollo inmobiliario con sede en Nueva York, anunció el lanzamiento de JEM Private Residences, un nuevo complejo de condominios de lujo de 67 pisos y más de 700 pies de altura en el Miami Worldcenter.
JEM Private Residences es un verdadero oasis urbano dentro de la ciudad, un edificio incomparable que es a la vez bello y práctico.
El complejo cuenta con 259 unidades que van desde estudios a opciones de cuatro dormitorios y una colección de 10 penthouses en la cima de la torre, algunos de los cuales contarán con jacuzzis privados al aire libre.
Naftali Group ha colocado estratégicamente las residencias privadas a partir de la planta 43 para aprovechar al máximo las impresionantes vistas del horizonte de Miami, la bahía de Biscayne y el océano Atlántico.
Detalles de lujo
Las cocinas cuentan con armarios hechos a medida y electrodomésticos integrados a la perfección, combinados armoniosamente con superficies de piedra Calacatta.
La experiencia culinaria se eleva con una cuidada gama de electrodomésticos Miele, incluyendo un refrigerador con paneles de roble, congelador, lavavajillas, y un refrigerador de vino totalmente integrado en residencias selectas.
Los baños principales cuentan con armarios personalizados con iluminación integrada, almacenamiento y estanterías abiertas, que ofrecen una combinación perfecta de funcionalidad y lujo.
Las superficies de las mesas están hechas de piedra Dolomita blanca pulida, que complementa los azulejos blancos del suelo y las paredes. Los elegantes lavamanos están adornados con grifería de níquel pulido. Las duchas cuentan con baldosas de mosaico, nichos de piedra y cabezales de ducha de mano y de lluvia.
El vestíbulo de las Residencias Privadas JEM cuenta con paredes de yeso esculpidas a medida, techos con iluminación elegante y suelos de piedra adornados con exquisitos detalles de bronce.
El piso 50 cuenta con un conjunto de servicios diseñado para competir con cualquier hotel de lujo de alta gama, ofreciendo una amplia variedad de espacios interiores y exteriores seleccionados para satisfacer diversas actividades.
En el interior, el acogedor Sky Lounge cuenta con una chimenea, un bar de piedra hecho a medida y acogedoras zonas de descanso.
Si te pareció interesante esta nota sobre JEM Private Residences, compártela. Revisa este artículo sobre el 12º Festival Brasileño Anual, También puedes leer otras reseñas en la sección de Miami