Bowers & Wilkins y McLaren se unen para crear un altavoz de última generación
El altavoz inalámbrico Zeppelin de Bowers & Wilkins incluye detalles en naranja inspirados en el enfoque de diseño de McLaren Automotive.
Tras la colaboración de Bowers & Wilkins con McLaren Automotive en materia de auriculares, la dos marcas se han unido de nuevo para presentar un altavoz inalámbrico: el Zeppelin McLaren Edition combina un sonido de alta calidad con un diseño elegante.
Tras el éxito de los auriculares Px8 McLaren Edition, Bowers & Wilkins creó una versión especialmente diseñada de su altavoz inalámbrico Zeppelin, con un acabado gris galvanizado refinado y sutiles detalles en naranja papaya inspirados en el enfoque de diseño de McLaren Automotive.
Este altavoz está diseñado para servir como un sistema estéreo completo. Además de sus capacidades de sonido (ofrece 240W de amplificación), también rinde homenaje a Bruce McLaren con un Speedy Kiwi en la parte trasera.
60 años de inspiración
Reflejando la estética técnica y orientada al rendimiento de McLaren, el Zeppelin McLaren Edition ofrece la alta calidad de sonido que caracteriza a Bowers & Wilkins, junto con un diseño que conecta a los aficionados a los coches McLaren con la identidad visual de la marca McLaren.
Esta versión de producción limitada del Zeppelin fue creada para celebrar el 60º aniversario de McLaren y el legado de Bruce McLaren. Solo se producirán sesenta unidades del Zeppelin McLaren 60th Anniversary Edition.
Si te pareció interesante esta nota sobre Bowers & Wilkins x Mclaren, compártela. También puedes echar un vistazo a esta reseña sobre Kai. Revisa otras notas en nuestra sección de Discover.