Gisele Bündchen se convierte en el rostro de la colección de invierno 2023 de Frame
En una nueva narrativa visual conceptualizada por el legendario fotógrafo David Sims, la campaña encapsula una identidad triple que representa a la mujer Frame moderna
La marca de moda californiana Frame presenta a la supermodelo Gisele Bündchen como rostro de su colección de invierno 2023, marcando una nueva fase creativa para la marca mientras se aventura en su segunda década.
La primera faceta rinde homenaje al glamour de Los Ángeles, significando la esencia de alta costura de la marca. El segundo aspecto refleja el estilo de vida californiano relajado, mientras que el tercero, la campaña Denim Icons, está personificado por Gisele Bündchen, colocando el denim en primer plano.
Erik Torstensson, cofundador de Frame, visualizó a Gisele para esta nueva dirección de estilo elevado desde el principio.
Habiendo conocido a Gisele personalmente durante años, Torstensson colabora constantemente con amigos de la industria, fomentando conexiones genuinas con la marca. Gisele, que encarna múltiples roles: supermodelo, empresaria y madre consciente con el medio ambiente, se alinea a la perfección con el espíritu de Frame.
Su vida, sus creencias y su filosofía resuenan perfectamente con los valores fundamentales de la marca.
Un ícono vivo
Como señala Torstensson: “Esta no es solo una nueva década para Frame, es una nueva era; el otoño es una verdadera representación de la visión creativa que teníamos para la marca cuando comenzamos y para mí no puede haber un ícono vivo más grande en nuestra campaña que Gisele”.
“Ella es más que una modelo; es una empresaria, una madre y una persona centrada en el medio ambiente, que encarna el bienestar y la consideración con una ética de trabajo increíble y un estilo sin esfuerzo. Es un honor trabajar con ella y un sueño hecho realidad para la marca”, culminó.
La colección de invierno 2023 estará disponible a nivel mundial en las tiendas Frame, el sitio web oficial de la marca y minoristas prominentes como Net-A-Porter, Matches Fashion, Harrods, Selfridges, MyTheresa, Neiman Marcus, Bergdorf Goodman y Elyse Walker.