Design

Louis Vuitton Men’s Otoño 2024: Una oda a la adaptabilidad cotidiana

Louis Vuitton reveló su nueva colección de menswear para el otoño de 2024, que se centra en la adaptabilidad cotidiana.

Por: Alejandro Carrillo
Louis Vuitton Men's Fall 2024 / Foto vía Louis Vuitton
Louis Vuitton Men's Fall 2024 / Foto vía Louis Vuitton

 

 

A medida que las estaciones comienzan a cambiar, Louis Vuitton comprende la necesidad de que la colección intermedia sea versátil, funcional y atractiva.

En concreto, la línea Otoño 2024 analiza cómo cambian los códigos de vestimenta adaptables con el tiempo. Con ella, la casa presenta una visión ampliada de los uniformes contemporáneos de trabajo a ocio que expande la cadena del vestir cotidiano. Diseñada por el Studio Prêt-à-Porte Homme de Louis Vuitton, la colección presenta una visión híbrida de la vestimenta casual y profesional.

Louis Vuitton Men’s Fall 2024 / Foto vía Louis Vuitton

En la búsqueda de honrar la transición, la colección busca mezclar el estilo ya sea a través de la comunicación entre tejidos o del juego de capas.

Los trajes de colores atrevidos aparecen con tejidos texturizados y detalles LV y se combinan con elementos más tranquilos como un jersey de cuello redondo y zapatillas de tenis gruesas.

Louis Vuitton Men’s Fall 2024 / Foto vía Louis Vuitton

La colección también presenta prendas de abrigo destacadas, como piezas acolchadas en relieve y chaquetas minimalistas combinadas con pantalones cortos de rayas diagonales y pantalones a medida.

Otros aspectos destacados casuales incluyen conjuntos inspirados en la ropa de trabajo en denim gris oscuro/negro y denim azul con motivos LV por todas partes. Por supuesto, la colección también incluye una gran variedad de accesorios, como bufandas, gorras y bolsos exclusivos actualizados.

Una celebración del lujo silencioso

Otoño 2024  rinde un poético homenaje a los momentos de transición en la vida, ofreciendo una interpretación híbrida de la vestimenta casual y profesional.

Louis Vuitton Men’s Fall 2024 / Foto vía Louis Vuitton

Al contrario de la estética principal de LV, esta colección no está muy cargada de logotipos. En cambio, ofrece una gama diversa de prendas, algunas de las cuales muestran de forma prominente el motivo LV característico, mientras que otras exudan un lujo silencioso en tonos apagados de beige, sin el logotipo grande.

Louis Vuitton Men’s Fall 2024 / Foto vía Louis Vuitton

La colección de hombre Otoño 2024 de Louis Vuitton ya está disponible tanto en tiendas como en línea.

Si te pareció interesante esta nota sobre Louis Vuitton, compártela. También puedes echar un vistazo a esta reseña sobre Burberry. Revisa otras notas en nuestra sección de Design.