Cuisine

Jägermeister lanza un viaje sensorial para crear recuerdos inolvidables

Jägermeister lanza su última iniciativa Sensory Voyage, una celebración de los sentidos y su papel crucial en la creación de momentos preciados.

Por: Alejandro Carrillo
imagen_2023-09-14_161332445
Jägermeister "Sensory Voyage" / Foto vía Jägermeister

 

 

El icónico licor alemán Jägermeister eleva sus expectativas a un nuevo nivel ofreciendo a sus clientes una expresión de experiencias excepcionales y recuerdos duraderos. La marca describe su iniciativa  Sensory Voyage como una celebración de los sentidos y su papel crucial en la creación de momentos muy preciados.

Jägermeister “Sensory Voyage” / Foto vía Jägermeister

A través de una experiencia envolvente e inmersiva, Jägermeister pretende destacar la importancia de comprometernos, explorar y deleitarnos con nuestros sentidos en todos los aspectos de la vida.

Jägermeister “Sensory Voyage” / Foto vía Jägermeister

Alla Paramonova-Schulz, directora de marca global de Jägermeister, afirma: “En Jägermeister, creemos que cada noche debería ser una obra maestra de experiencias sensoriales, adaptada a cada individuo. Queremos invitar a todos a embarcarse en este viaje sensorial con nosotros, mientras exploramos cómo nuestros sentidos pueden crear noches inolvidables y recuerdos significativos”.

Transforman noches en obras maestras

Sensory Voyage captura una noche de fiesta, reuniendo elementos para crear un mosaico de sensaciones que forman nuestras noches más personales y mejores. Aprovechando a “estimados expertos sensoriales”, Jägermeister creó algo que trasciende lo ordinario, potenciando el recuerdo y creando una tapicería de memorias más rica y vibrante.

Jägermeister “Sensory Voyage” / Foto vía Jägermeister

¿De qué se trata esta experiencia? En una caja de almacenamiento THOR, especialmente diseñada, se encuentran una colaboración gráfica en forma de camiseta con Bedwin and the Heartbreakers, un incienso exclusivo con su soporte de Kuumba International, marcadores Montana Cans de colores vibrantes en los colores característicos de Jägermeister, auriculares EarPeace y, por supuesto, la precisa mezcla de 56 hierbas de este licor alemán.

Jägermeister “Sensory Voyage” / Foto vía Jägermeister

Con todas estas herramientas, Jägermeister invita a embarcarse en este viaje sensorial para explorar cómo nuestros sentidos pueden crear noches inolvidables y recuerdos significativos.

Jägermeister es un licor alemán hecho de una mezcla de hierbas y especias que se maceran en alcohol durante varios días. La receta es un secreto, pero se sabe que contiene más de 56 ingredientes, incluyendo hinojo, raíz de angélica, regaliz, canela, cáscara de naranja, clavo de olor, jengibre, caramelo y cardamomo.

Si te pareció interesante esta nota sobre Jägermeister, compártela. También puedes echar un vistazo a esta reseña sobre Pegasus Distillerie. Revisa otras notas en nuestra sección de Cuisine.