Discover

El nuevo Conical Tourbillon Titanium Blue de HYT: un reloj que es pura magia

HYT presenta el Conical Tourbillon Titanium Blue, una nueva versión de su reloj de alta gama con fluido.

Por: Alejandro Carrillo
Conical Tourbillon Titanium Blue / Foto vía HTY
Conical Tourbillon Titanium Blue / Foto vía HTY

 

 

HYT, la empresa relojera suiza que utiliza fluidos para mostrar la hora, ha presentado una nueva versión de su reloj de alta gama Conical Tourbillon, el Titanium Blue.

El nuevo reloj tiene una esfera iluminada con seductores acentos azules, que se pueden ver en los anillos interiores y en las pequeñas piezas que lo adornan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HYT (@hytwatches)

La caja está hecha de titanio con tratamiento DLC negro y carbono, y tiene un diámetro de 48 mm. Al igual que su predecesor, el Conical Tourbillon Titanium Blue tiene un diseño de esfera muy estilizado, con un centro llamativo, complejo y de última generación bajo su cristal de zafiro abovedado.

El efecto de doble movimiento en la esfera del reloj lo crean las marcas de horas fluidas retrógradas que rodean los movimientos dinámicos del tourbillon cónico.

Conical Tourbillon Titanium Blue / Foto vía HTY

El reloj funciona con el movimiento mecánico 701-TC, que tiene un acabado fino de arena y satinado y proporciona 40 horas de reserva de marcha cuando está completamente enrollado.

El Conical Tourbillon Titanium Blue es una edición limitada de 8 piezas y tiene un precio de 375.549 dólares.

HYT, una empresa con gran historial

HYT es una empresa relojera con sede en Neuchâtel, Suiza. Es la única empresa relojera que muestra la hora con fluidos. Fue fundada en 2012, cuando presentó su primer reloj híbrido, el H1, en BaselWorld.

Conical Tourbillon Titanium Blue / Foto vía HTY

Hoy en día, HYT es un ecosistema que une ciencia, alta tecnología, filosofía, arte y diseño. Con sede en Neuchâtel, en el corazón de la región relojera tradicional de Suiza, un equipo dedicado hace que el tiempo líquido sea tiempo real.

Conical Tourbillon Titanium Blue / Foto vía HTY

Sus relojes de pulsera radicales incorporan armoniosamente un movimiento de reloj mecánico como el detonador de la propulsión de fluidos. Dan sentido al tiempo una y otra vez.

Si te pareció interesante esta nota sobre HYT, compártela. También puedes echar un vistazo a esta reseña sobre Richard Mille. Revisa otras notas en nuestra sección de Discover.