The North Face ‘Never Stop Exploring’: una colección que une historia e innovación
The North Face lanza la primera entrega de su gama Never Stop Exploring para la temporada de otoño de 2023.
Inspirándose en la cumbre de la exploración y el montañismo, la oferta atemporal mira al futuro y se basa en la innovación al tiempo que rinde homenaje a la historia en el exterior.
Basándose en la Summit Series de la marca, una línea lanzada a principios de los años 2000 para satisfacer las demandas de las expediciones al aire libre, la actual colección cápsula está llena de diseños elegantes que combinan prendas para usar al aire libre reinventadas con prendas básicas para capas, junto con combinaciones progresivas de colores.
Las piezas más destacadas incluyen una amplia parka acolchada, que añade una dosis de drama al exterior con su silueta. También hay pantalones Mountain Bib Y2K junto a parkas en bloques de colores, que cuentan con una construcción técnica hecha de elastano y ripstop.
Los chalecos sin mangas con cremallera completan la oferta, mientras que los accesorios llegan en forma del gorro bucket Fleeski y la bolsa Base Camp.
Expertos en combinar estilos
La colección NSE de otoño/invierno de The North Face combina la historia de las actividades al aire libre con las posibilidades del futuro. Conocida por sus características para el montañismo, NSE rejuvenece este legado de la marca para la nueva generación de aventureros.
En colaboración con el fotógrafo Rory Griffin, la campaña de NSE es un viaje de medios mixtos que encarna la esencia de la exploración como forma de vida.
Con piezas destacadas como el Mountain Bib y la chaqueta Transvers, complementadas con accesorios como la bolsa Base Camp y la VECTIV Taraval Tech, NSE une la unidad y la individualidad.
Si te pareció interesante esta nota sobre The North Face, compártela. También puedes echar un vistazo a esta reseña sobre Anrealage. Revisa otras notas en nuestra sección de Design.