Design

Savage X Fenty se une a Anitta para celebrar la belleza y la diversidad

Savage X Fenty presentó a la artista brasileña Anitta como su nueva embajadora y estrella de su más reciente campaña.

Por: Alejandro Carrillo
Savage x Fenty Anitta / Foto vía Savage x Fenty
Savage x Fenty Anitta / Foto vía Savage x Fenty

 

 

Rihanna fue la cara de la última campaña de lencería premamá de Savage X Fenty con su primer hijo, RZA Athleston Mayers.

Savage x Fenty Anitta / Foto vía Savage x Fenty

La última colaboración con Anitta se produce meses después de que Rihanna se apartara oficialmente de la dirección de la empresa.

Como nueva embajadora de la marca Savage X Fenty, Anitta hace su debut en una campaña, modelando la Crystal Crush Xtra VIP Box.

Savage x Fenty Anitta / Foto vía Savage x Fenty

Se puede ver a Anitta luciendo la colección Crystal Crush completa, que consta del sujetador de cadena Crystal Crush y la falda de cadena Crystal Crush, diseñada para darle un toque picante a cualquier conjunto, incluyendo la lencería.

Las piezas están diseñadas con cadenas con acentos de pedrería, perfectas para una artista que está constantemente moviéndose.

Savage x Fenty Anitta / Foto vía Savage x Fenty

Anitta aporta su toque salvaje a la colección Crystal Crush, que se lanza junto a la colección Wild Ride, que incluye un catsuit de malla Wild Ride y un arnés de red para el pecho y las piernas a juego.

Actualmente, la Crush VIP Box solo está disponible en línea para miembros Xtra VIP.

Savage x Fenty, la obra maestra de Rihanna

Fundada en 2018 por la superestrella del pop Rihanna, tras el éxito de su línea de maquillaje Fenty Beauty, Savage X Fenty es una nueva marca de lencería: una que tiene la positividad corporal en su núcleo.

Su catálogo va desde la talla XS a la 3X e incluye desde sujetadores clásicos de camiseta y balconette de encaje hasta un catsuit transparente con rayas de tigre y entrepierna abierta.

Savage x Fenty Anitta / Foto vía Savage x Fenty

La filosofía de la marca online está resonando: sus ventas crecieron más de un 200% en 2020 a pesar de la pandemia, y su segundo desfile de moda fue aclamado por la crítica por contar con un elenco inclusivo de modelos, así como las apariciones de artistas como Rosalía, Lizzo, Bad Bunny y Travis Scott.

Si te pareció interesante esta nota sobre Savage x Fenty, compártela. También puedes echar un vistazo a esta reseña sobre Stella McCartney. Revisa otras notas en nuestra sección de Design.