Fernando Alonso se llena de estilo y velocidad de la mano de Boss
La idea de esta colaboración es desarrollar looks, ropa formal y ropa de equipo y de viaje de alto rendimiento para su plantilla de pilotos.
La marca de moda alemana Boss continúa su expansión en la Fórmula 1 tras fichar al piloto de Aston Martin Fernando Alonso como su nuevo embajador de marca.
Este movimiento se produce después de que Boss firmara un acuerdo de colaboración a largo plazo con el equipo de Aston Martin para convertirse en su socio oficial de moda en junio de 2022.
En su papel de embajador de la marca, Boss vestirá a Alonso en los eventos oficiales fuera de la pista, incluidos todos los momentos importantes de la alfombra roja y las entrevistas.
Además, otras de las cosas que Alonso planea realizar es apoyar a Boss en diferentes actividades promocionales, eventos de marca y campañas en las redes sociales.
Daniel Grieder, director ejecutivo de Hugo Boss, dijo en un comunicado: “Fernando Alonso es un icono en la pista y una gran personalidad. Estoy más que emocionado de que sea uno de nuestros embajadores de marca en los próximos años”.
“Fernando encarna a la perfección lo que significa ser Boss hoy en día: tiene una fuerte voluntad, toma las decisiones correctas e inspira a personas de todo el mundo. Es un perfecto embajador de Boss con su espíritu y su actitud. Ha estado persiguiendo su pasión por las carreras desde que era un niño y ha celebrado el éxito en el automovilismo durante más de 20 años”, anunció la marca en el comunicado oficial.
Alonso comentó sobre su nombramiento: “Llevo mucho tiempo siendo fan de Boss y estoy encantado de asumir este nuevo papel como embajador dentro del marco más amplio de su patrocinio del equipo Aston Martin F1 TM. Espero trabajar en estrecha colaboración con la marca y representar lo que significa ser un verdadero Boss, tanto dentro como fuera de la pista”.
Afianzar las alianzas con el mundo del deporte
El movimiento continúa fortaleciendo los lazos que Hugo Boss está forjando con el deporte a través de la etiqueta Boss.
Sólo en julio anunció “un nuevo capítulo de patrocinio deportivo y colaboración con tres nuevas y emocionantes empresas en el mundo del ciclismo”. Los acuerdos incluyeron el patrocinio del equipo de ciclismo Tudor Pro, una asociación con BMC que incluye bicicletas con la marca Boss, y una colección cápsula creada conjuntamente con ASSOS of Switzerland.
Estas colaboraciones son parte de la estrategia de Boss de asociarse con marcas y atletas que comparten sus valores y que representan la excelencia en sus respectivos campos. Al asociarse con marcas como Aston Martin y Tudor Pro Cycling Team, Boss está posicionando su marca como una opción de moda premium para los aficionados al deporte.
Si te pareció interesante esta nota sobre Fernando Alonso, compártela. Revisa esta nota sobre el modelo de Roger Federer. Echa un ojo a otras notas en nuestra sección de Active.