Cuisine

El Prada Caffè es una nueva forma de experimentar la moda

La conocida firma de moda estará hasta el 7 de enero de 2024, sirviendo lujosos desayunos, aperitivos y cenas en un lugar perfecto

Por: Alejandro Carrillo
Prada Caffè / Foto vía prada.com
Prada Caffè / Foto vía prada.com

La marca inauguró su Prada Caffè, un local considerado por muchos como sacado de una película, gracias a su color verde pistacho y sillas tapizadas con un terciopelo de la mejor calidad, solo como Prada puede ofrecer.

Se encuentra ubicado en la tienda Harrods de Londres, una de las más icónicas de la ciudad.

Prada Caffè / Foto vía prada.com

Una característica importante de este lugar es su suelo, que se encuentra diseñado en forma de ajedrez con color blanco y negro, rindiendo homenaje a la tienda de Prada en la Galleria Vittorio Emanuele II de Milán.

Las paredes están decoradas con estampados florales, inspirados en algunas de las boutiques de la casa de moda por todo el mundo.

Otro elemento por destacar es la gran vajilla exclusiva y original por parte de Prada, que hace juego con todo lo que se encuentra a su alrededor.

Prada Caffè / Foto vía prada.com

En esta vajilla se encuentra porcelana japonesa con un color azul pálido con detalles de línea negra, la cual se encuentra inspirada en la cerámica “Celadon”, utilizada en las tradicionales tazas de té. 

Otro detalle es que toda la platería del lugar tiene grabado el logotipo en forma de triángulo de la marca.

En este lugar de lujo, podrás pedir distintas creaciones de la gastronomía italiana, debido al origen de la marca fundada en 1913 por Mario Prada en Milán.

Algunos platos que se pueden pedir para el desayuno, son huevos escalfados o algún pastel de hojaldre. Para el mediodía, se podrá comer unos exquisitos canelones de espinacas y ricota con trufa negra.

Prada Caffè / Foto vía prada.com

También, como aperitivo, uno de los platos más relevantes, es la torta de pistacho con croccantino y nata o algo más dulce como un bizcocho con crema de vainilla.

Gastronomía de lujo

No es la primera vez que casas de moda abren lugares gastronómicos, por ejemplo, Louis Vuitton posee una chocolatería exclusiva en Francia.

Prada Caffè / Foto vía prada.com

Hugo Boss inauguró un café en Roma o la marca Christian Dior, el cual es dueño de distintos restaurantes en Tokio, Miami, Seúl y en su país de origen, Francia.

Si te pareció interesante esta nota sobre Prada Caffè, compártela. También puedes leer esta reseña sobre el 160 aniversario de Martini, además de otras informaciones en nuestra sección de Cuisine.