Inspiración griega y milenaria en Ajul Luxury Hotel & Spa Resort
Un impresionante resort de lujo en la deslumbrante península de Halkidiki, Grecia, es la última incorporación al prestigioso portafolio de Wyndham en Europa.
Este mágico lugar es parte de la empresa Wyndham Hotels & Resorts, que además cuenta con 9,100 hoteles en más de 95 países, convirtiendo al Ajul Luxury Hotel & Spa Resort, su primer hotel Registry Collection en Europa.
El complejo es un resort de 5 estrellas y 171 habitaciones que está ubicado en Halkidiki, uno de los destinos más codiciados de Grecia, lugar famoso por las playas prístinas, bosques mediterráneos y las vistas hacia el mar Egeo y el monte Olimpo.
El Ajul Luxury Hotel & Spa Resort, propiedad y operado por Zeus International Hotels & Resorts, es la última incorporación impresionante a un portafolio de 16 propiedades Registry Collection en México, Panamá, Brasil, República Dominicana y Jamaica.
Este resort tiene 171 habitaciones de lujo de hasta 85 metros cuadrados, además 26 villas privadas de alta gama de hasta 580 metros cuadrados y 92 bungalows de hasta 135 metros cuadrados, casi todas tienen vista al mar y piscina privada.
El hotel cuenta con cinco piscinas increíbles, también tiene acceso a la cercana playa de guijarros celestiales. Rodeado enteramente de bosques, lleno de los sonidos de la naturaleza y con una presencia imponente de elementos naturales, los huéspedes pueden disfrutar de un paseo tranquilo por los exuberantes jardines del hotel, que culminan en una extraordinaria vista en las aguas de Agia Paraskeui.
Una cocina única y digna de dioses
El hotel ofrece una experiencia culinaria única de cocina griega, italiana y mediterránea a través de sus tres restaurantes que se abastecen de frutas, verduras y hierbas locales frescas, así como bebidas premium, cócteles de autor y vinos cuidadosamente seleccionados en sus tres bares.
También ofrecen a los huéspedes más aventureros dos canchas de tenis, una cancha de baloncesto y una cancha de voleibol de playa, así como un parque de aventuras y otras actividades al aire libre, lo que lo convierte en el escondite de lujo ideal para aquellos que buscan una escapada costera impresionante.
Sin duda el hecho de formar parte de la Registry Collection habla directamente de su exclusividad y es un sello de validación internacional. Todos los hoteles de este grupo tienen una combinación de individualidad con un diseño bien pensado y un servicio de clase mundial. Son clave los detalles arquitectónicos únicos hasta ubicaciones de ensueño, cada estadía en los hoteles Registry Collection está destinada a ser tan única e indulgente como los hoteles en sí mismos.
Si te pareció interesante esta nota sobre Ajul Luxury Hotel & Spa Resort, compártela. También puedes echar un vistazo a esta reseña sobre The Elser Hotel & Residences. Revisa otras notas en nuestra sección de Journey.