Cuisine

Romance y sofisticación de la mano de Moët Hennessy en París con Cravan

Moët Hennessy, la compañía de vinos y licores de lujo, ha abierto un nuevo bar de cócteles en París llamado Cravan.

Por: Rubén Carrillo
Cravan Paris / cravanparis.com
Cravan Paris / cravanparis.com

Cravan es un bar de cócteles único que ofrece una experiencia de alta gama, inaugurado por Moët Hennessy en París. El bar está decorado con un estilo elegante y moderno, y cuenta con una amplia selección de cócteles elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad. 

El bar también cuenta con una terraza que ofrece vistas panorámicas de la ciudad. Está ubicado en el corazón del distrito de Saint-Germain-des-Prés, un área conocida por su animada vida nocturna y su rica historia cultural.

Cravan Paris / cravanparis.com

Este es el proyecto más reciente de Moët Hennessy en el ámbito de la hospitalidad de lujo. La compañía se ha comprometido a crear experiencias únicas y memorables para sus clientes, y Cravan es un ejemplo de este compromiso. 

Cuenta con cinco plantas de un espectacular edificio del siglo XVII. El diseñador belga Ramy Fischler ha reimaginado el edificio, creando diferentes ambientes inspirados en el arte, la moda, el cine y la literatura. Los clientes pueden experimentar estos ambientes en tres bares de cócteles y en una librería Rizzoli curada por Cravan.

Cravan Paris / cravanparis.com

En los pisos superiores, hay un atelier privado al que solo se puede acceder por invitación y un mini-kiosco parisino ubicado en la terraza del edificio. El kiosko proyectará películas en las cálidas noches de verano.

Una selección única de bebidas y servicio de calidad

Cravan es un lugar único para disfrutar de una experiencia de alta gama. El bar ofrece una amplia selección de cócteles elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad, así como una variedad de platos ligeros. El ambiente es elegante e informal, y el servicio es excepcional.

Cravan Paris / cravanparis.com

Philippe Schaus, presidente y director ejecutivo de Moët Hennessy, dijo: “Es un gran orgullo haber abierto las puertas de Cravan, dando vida a la misión de Moët Hennessy de crear experiencias. Estoy encantado de comenzar a recibir a nuestros huéspedes en el corazón del histórico barrio literario de Saint-Germain-des-Prés, invitándolos a adentrarse en el universo único y singular de Cravan. Celebrando el epicureísmo a través de un enfoque de hospitalidad sostenible, duradero e inspirado, Cravan es un hito estratégico en la ambición de Moët Hennessy de liderar el futuro de los vinos y licores de lujo”.

Cravan es la historia de una colaboración inesperada entre Moët Hennessy y el historiador convertido en restaurador y experto en cócteles Franck Audoux.

Cravan Paris / cravanparis.com

Audoux aporta su conocimiento del sector hotelero parisino y su enfoque único de la elaboración de cócteles, tanto científico como poético, mientras que Moët Hennessy comparte su amplia experiencia en el arte de vivir de lujo y vinos y licores de renombre mundial. 

Esta alianza hace de Cravan mucho más que un bar: es ante todo un lugar de encuentro, intercambio, reflexión, degustación y celebración.

Si te pareció interesante esta nota sobre Cravan, compártela. También puedes echar un vistazo a esta reseña sobre The Sphere en Las Vegas. Revisa otras notas en nuestra sección de Discover.