Design

Un verano de color y sensualidad de la mano de Versace y Dua Lipa

Donatella Versace y Dua Lipa se unieron para presentar su última creación estival: la deslumbrante colección “La Vacanza” de la casa italiana de moda

Por: Rubén Carrillo
Dua Lipa
Dua Lipa "La Vacanza" by Versace/ Foto via web

 

 

El escenario para presentar lo más nuevo de la casa de moda Versace fue el impresionante Chateau de la Croix des Gardes en Cannes, las islas Lérins y la fortaleza que alguna vez albergó al misterioso hombre de la máscara de hierro.

Las dos divas, una de la moda y la otra de la música, irrumpieron en la pasarela con un toque clásico de Versace en un traje rosa empolvado, con tres elegantes botones y bolsillos adornados con solapas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Versace (@versace)

Rápidamente elevaron la temperatura al deslumbrar con una minifalda y un sujetador tipo bustier, dos prendas que fusionan diminutos bolsillos y tirantes, ambos decorados con las emblemáticas cabezas de Medusa. De hecho, estas prendas evocan el estilo icónico que la cantante lució en su famoso vídeo “Don’t Start Now”.

La colección “La Vacanza” presentó una sucesión de seductores minivestidos de cóctel en cuero rosa metalizado y azul celeste, que fueron lucidos con gracia y encanto por las musas de Donatella, incluyendo a la deslumbrante Anna Evers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Versace (@versace)

La creatividad se desbordó al combinar dos estampados cautivadores: lunares coloridos que parecían haber salido de un paquete de Smarties y delicadas mariposas. Estos diseños se plasman en pantalones palazzo, chaquetas mini, trajes de pantalón acampanado y vestidos de gasa. 

Inclusividad llena de estilo

El elenco inclusivo, conformado por modelos de diversas formas y tallas, parecía surgir del mismísimo mar mientras desfilaban por una pasarela construida sobre la piscina del castillo, añadiendo un toque de espectacularidad al evento.

Esto sin duda fue una declaración de moda clara, enfocada e inteligentemente comercial, y marcó el regreso triunfal de Donatella tras su aclamado desfile en Los Ángeles en marzo, donde también contó con la presencia de Dua Lipa. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Versace (@versace)

Si te pareció interesante esta nota sobre la moda Invierno de Versace y Dua Lipa, compártela. Revisa este artículo sobre la Haute Couture de Dior y Schiaparelli. También puedes leer otras reseñas en la sección de Design.