Discover

Aaron Basha prepara un trunk show en el hotel Faena con sus mejores joyas para el Día de las Madres

Las piezas de la marca Aaron Basha se exhibirán este próximo sábado entre las 11:00am y las 5:00pm, en una oportunidad de oro para regalar algo especial en el Día de las Madres

Por: Karla Sofía Espinoza
Faena x Aaron Basha día de las madres
Bajo la guía de Regine Basha, la marca Aaron Basha celebra este sábado, en el hotel Faena, una exhibición de joyas especialmente seleccionadas para obsequiar en el Día de las Madres

 

El Día de las Madres cobra un significado especial con los exclusivos y originales dijes y joyas de la marca Aaron Basha. Ahora, dirigida por Regine Basha, la reconocida marca joyera prepara, este próximo sábado 13, una exhibición especial, a cargo de la boutique Big Bang, en el Hotel Faena, en Miami Beach.

Entre las 11:00am y las 5:00 pm (de 11 a 17 horas), los asistentes podrán apreciar piezas especialmente seleccionadas para esta exhibición denominada Mother’s Day Trunk Show by Aaron Basha, incluidas las de la colección Love Is My Religion, impregnada de protección, compasión, poder y amor. Reconocida por sus diseños impactantes y divertidos, la marca Aaron Basha lleva al Hotel Faena, en Miami Beach, la perfecta oportunidad para regalar algo singular para cada madre.

Aaron Basha dijes Hamsa y Ojo Turco_

Pulseras con cuentas, diamantes y dijes Hamsa y Ojo Turco

Las joyas de Aaron Basha están entre las favoritas de celebridades como Heidi Klum, Eva Longoria, Nicola Peltz Beckham, Demi Moore, DJ Khaled y Alicia Keys. Esta marca sobresalió en las décadas de 1990 y 2000 debido a sus simpáticos dijes de zapatos de bebé, que pronto se hicieron tan populares como copiados en todo el mundo. Al mismo tiempo empezaron a incorporarse a las piezas diseños de Hamsa (también conocida en Occidente como Mano de Fátima, y que es un símbolo de protección entre judíos y musulmanes) y de Ojo Turco (amuleto de protección contra el Mal de Ojo).

 

Joyería con significado

Con Regine Basha al frente, tercera generación de la familia joyera, una nueva energía y pasión recorren la organización, debido al objetivo de Regine de incorporar, a las colecciones, su interés por la cultura, los viajes y sus raíces iraquíes. Para Regine, la joyería es más que un objeto material, es un vehículo para transmitir mensajes con significado, crear intenciones y manifestar la vida deseada.

Basha shoes charms

Los dijes Basha Shoes son muy populares como hermosos regalos / Foto: web Aaron Basha

Aparte de Love is My Religion, Regine también ha producido la colección Abracadabra, además de piezas para el cuerpo (como cadenas para llevar a la cintura),  pulseras y collares con dijes de oro y diamantes acompañadas de abalorios de piedras semipreciosas, y la línea de Mini Shoes, que son los tradicionales zapatitos en laca y piedras preciosas en un tamaño aún más compacto.

Si te pareció interesante esta nota sobre las joyas de la marca Aaron Basha para el Día de las Madres, compártela. También puedes leer esta reseña sobre la ropa deportiva de Silou, además de otras informaciones en nuestra sección de Discover.