Discover

La fiesta por el Grand Prix de Formula 1 desborda Miami con gastronomía de lujo y música de primer nivel

Maluma, Diddy y DJ Tiësto animarán las fiestas que se celebrarán en ocasión de la Miami Race Week con motivo del Grand Prix de Formula 1 , que además tendrá experiencias gastronómicas como Carbone Beach y Once Upon a Kitchen con Massimo Bottura

Por: Karla Sofía Espinoza
Carbone Beach es una experiencia gastronómica y de música en el marco de la Miami Race Week
Carbone Beach es una experiencia gastronómica y de música en el marco de la Miami Race Week / Foto: vía Carbone Beach web

 

 

El Grand Prix de Miami de F1 coincide con una maravillosa época del año en la Ciudad del Sol, con temperaturas cálidas que oscilan entre los 23 °C y los 28 °C y escasas precipitaciones. En medio de este ambiente fresco va a transcurrir el fin de semana de fiesta y velocidad conocido como Miami Race Week, mientras los bólidos de Mercedes, Ferrari, Red Bull, Aston Martin, Alpine y McLaren corren en el Autódromo Internacional de Miami, en el Hard Rock Stadium.

Además de los entrenamientos y clasificatorios de hoy y mañana, y la gran final el domingo (para los que puedes comprar los tickets aquí), puedes asistir a las fiestas y eventos que se realizarán por toda la ciudad celebrando el GP de Miami de F1.

Hoy viernes: el desafío IWC

Hasta hoy IWC realiza un evento en Jungle Plaza, en el Design District de Miami, llamado el IWC Chrono Basketball Challenge. El desafío consiste en participar en una clínica con entrenadores profesionales de baloncesto y luego competir en un concurso de tiros libres. La inauguración del evento corrió por cuenta del Team Pink, comandado por el campeón de F1, Lewis Hamilton, a quien se unieron el actor James Marsden y el ex deportista Antrel Rolle. El equipo rival, el Team Green, lo conformaron el actor canadiense y estrella de ‘Barbie Movie’, Simu Liu, el patinador olímpico estadounidense Jagger Eaton y el fundador y director ejecutivo de Dibia DREAM, Brandon Okpalobi.

 

IWC_Chrono Basketbal Challenge Miami

Parte del IWC Chrono Basketball Challenge en Miami / Foto: vía www.mercedesamgf1.com

El objetivo de este desafío es recaudar fondos para Dibia DREAM, que apoya a los jóvenes de zonas desfavorecidas en Atlanta, Bermuda, Miami y Nueva Orleans.

Carbone Beach y Once Upon a Kitchen

También hoy se realiza “Once Upon a Kitchen”, una experiencia gastronómica a un costo de 6.000 dólares por persona en The Deck en Island Gardens, ubicado en Watson Island. El menú de 6 platos lo prepara el considerado el mejor chef del mundo, Massimo Bottura.

Massimo Bottura Grand Prix Formula 1 Miami Once-Upon-A-Kitchen

La experiencia One Upon a Kitchen con Massimo Bottura en The Deck, en ocasión del Grand Prix Miami Formula 1, tendrá un precio de 6.000 dólares por persona / Foto: vía web de GR8 Experience

En la elaboración de la cena “Once Upon a Kitchen”, organizada por GR8 Experience, una compañía especializada en eventos de lujo, también participarán los chefs Juan Manuel Barrientos y Bernardo Paladini. Los cócteles serán preparados por Alex Ott y la fiesta la animará DJ Benny Benassi.

Invitados a la Carbone Beach

Invitados a la Carbone Beach / Foto: vía Carbone Beach web

 

Otra alternativa para los que buscan gastronomía de nivel con fiesta es Carbone Beach, evento anual de cuatro noches de duración que Jeff Zalaznick, Mario Carbone y Rich Torrisi, de la empresa de hostelería de lujo Major Food Group, celebran en South Beach durante la Miami Race Week, en colaboración con American Express. Se requiere reservación, ya que la experiencia de cada noche se limita a 400 participantes. Carbone Beach celebrará experiencias hoy, mañana y el domingo.

Fiestas para mañana sábado

Mañana en la piscina de The Guitar Hotel desde las 8:30 pm se realizará la Miami Grand Prix Pool Party con Shaquille O’Neal como DJ Diesel y los paracaidistas de la Red Bull Air Force.

También mañana será el evento LIGHTS OUT Miami Race Weekend en Toejam Backlot, en el Design District, animado por Claptone, Kerri Chandler, Plastik Funk, DJ unKommon y más.

Fiestas desde hoy hasta el domingo

Una de las fiestas que acompañará el Grand Prix será el Festival Sunset on the Sand, que comienza hoy y termina el domingo 7 de mayo, presentando los mejores artistas de música electrónica en Ocean Drive.

Si buscas un evento de acceso libre y para toda la familia, entonces asiste al Racing Fan Fest, en 2250 NW Second Avenue, y que se realiza en coordinación con Red Bull, que tiene una Fan Zone con simuladores de auto, un desafío Pit Stop, ventas de memorabilia, transmisiones en vivo de prácticas y de la carrera para los que no quieran perderse detalles del Grand Prix y no puedan acceder a la pista, además de DJ’s a partir de hoy desde las 4:00pm hasta las 3:00am, y el sábado y domingo desde el mediodía.

Hoy en LIV Miami, el mega club en el hotel Fontainebleau de Miami Beach, tendrá lugar una actuación de Zedd. Mientras que mañana sábado, actuarán Maluma y DJ Tïesto, y ell domingo se presentará el productor y cantante Diddy.

Diddy en LIV

Diddy en plena actuación en LIV, en marzo pasado / Foto: vía web LIV

 

Si te pareció interesante esta nota sobre el fin de semana del Grand Prix de Miami de F1, compártela. También puedes leer esta reseña sobre los relojes para la F1, además de otras informaciones en nuestras secciones  de Active y Discover.