Cadillac comparte su evolución eléctrica con los asistentes al Miami Open
Los asistentes al Miami Open pueden tomar un break y disfrutar de la experiencia 360º en el Cadillac ELECTRIQ Theater en el campus del Hard Rock Stadium
Cadillac ofrece una experiencia 360º sobre su historia y nuevos modelos eléctricos en un teatro especial dispuesto en el campus del Hard Rock Stadium y al que pueden acceder los asistentes al torneo de tenis Miami Open, que culminará el próximo 2 de abril.
En el Cadillac ELECTRIQ Theater, los fanáticos del tenis pueden sumergirse en una experiencia envolvente sobre el futuro eléctrico de esta marca de autos de lujo, fundada en 1902 por Henry Leland y que es la división premium de General Motors. Concretamente, en la proyección se pueden ver los hitos principales de Cadillac durante sus 120 años de historia y los detalles del modelo Lyriq, que es la punta de lanza de Cadillac en este nuevo camino de energía limpia que se supone llevará a la marca a una producción total de autos eléctricos en 2030.
A manera de reforzar su presencia en el Miami Open, Cadillac ofreció entradas de cortesía para una experiencia exclusiva en la suite VIP de la marca, una sala premium donde los fanáticos del tenis disfrutan de alternativas de comida y bebidas de alta categoría.
100% eléctrico
El nombre alude a lyric (letras de canciones, en español) como una especie de homenaje a los cantantes que, a través de las décadas, han convertido al Cadillac en una leyenda, tanto con sus canciones como con la preferencia que han sentido por esta marca. Todos los Lyriq se producen en la fábrica de Spring Hill, Tennessee, adaptada por GM para la producción de autos eléctricos (gracias a una inversión de 2.000 millones de dólares).
El Lyriq 2024 es el primer modelo totalmente eléctrico de Cadillac: va de 0 a 96 km/h en 6,1 segundos, su batería tiene una capacidad de 102 kWh y ofrece 3 modos de conducción (Tour, Sport y Snow/Ice) más la opción My Mode, para configurar los parámetros de conducción. Este modelo recorre hasta 500 kilómetros con una sola carga de batería completa, adicionalmente tiene la ventaja de que la batería se carga hasta 80% en media hora, si se usa el cargador de plena potencia (190 kW).
Aparte de los asientos cómodos, que parecen más bien butacas de descanso forradas en piel, el Lyriq viene con 17 cornetas o bocinas (altavoces) que hacen que el sistema de sonido proporcione una nitidez formidable.
Cadillac no es sólo uno de los patrocinantes del Miami Open, sino también del US Open.
Si deseas asistir a los partidos del Miami Open 2023, puedes conseguir los tickets al hacer clic aquí y obtener el descuento a los seguidores y lectores de Luster Magazine.
Si te pareció interesante esta nota sobre Cadillac y el Miami Open, compártela. También puedes leer esta reseña sobre Rolex y el Miami Open, además de otras informaciones en nuestra sección de Discover.