Discover

Expresa amor con joyas de Fabergé, Van Cleef & Arpels y Bulgari en este San Valentín

Casas joyeras de larga tradición como Fabergé, Van Cleef & Arpels y Bulgari te ofrecen una fabulosa oportunidad de expresar tu amor de manera exquisita y lujosa con sus nuevas piezas de oro

Por: Raquel Seijas
Joyas San Valentín Faberge
El relicario de oro rosa con diamante en forma de corazón y las mancuernillas de Fabergé desbordan romanticismo / Foto: Fabergé

 

 

El amor tiene muchas maneras de darse a conocer y una de ellas es con una delicada joya de oro de 18 quilates lista para lucirse en dedos, muñecas y cuello, incluso en los puños de una elegante camisa. Aquí te mostramos lo que los artesanos de las casas joyeras Van Cleef & Arpels, Bulgari y Fabergé han añadido a su catálogo para el próximo San Valentín.

Los corazones de Fabergé

Fabergé presenta su relicario sorpresa de corazón en oro rosa de 18 quilates perteneciente a la colección Heritage, decorado con esmalte guilloché y adornado con 16 diamantes blancos, adentro espera un corazón con esmalte rojo y un diamante blanco. Si lo prefieres, puedes escoger un relicario con la característica forma ovoide de la casa Fabergé en oro rosa que al abrirlo deja ver un diamante blanco tallado en forma de corazón y engastado en oro blanco.

faberge coleccion heritage San Valentín

Relicario de oro con esmalte y diamantes y mancuernillas de oro y esmalte de Fabergé / Foto: Fabergé

La casa joyera también produjo gemelos o mancuernillas en oro rosa con diamantes y decorado en esmalte guilloché en rojo, o si lo prefieres unas piezas en oro rosa estriado de 18 quilates con dos rubíes mozambiqueños.

Animales de la suerte

Van Cleef & Arpels atesora en su catálogo una simpática colección llamada Lucky Animals, que son broches con formas de animales en oro y nácar con piedras exóticas como ónice, malaquita, ojo de tigre o cornalina. Este año, para San Valentín, agregó 5 piezas a la colección: Oso Teddy, Zorro, Rana y dos adorables perros: uno de raza bichon frisé y otro de la dachshund (la raza conocida como perros salchicha). Cada uno destaca por los colores vivaces y la expresión de los ojos de ónice que dedicados artesanos les colocan.

Considera este detalle: una fan de los broches Lucky Animals de Van Cleef & Arpels es la reina consorte Camilla de Inglaterra. Cada uno tiene un costo de 8.000 dólares.

 

 

Piezas unisex de Bulgari

Uno de los diseños más icónicos de Bulgari, la casa italiana con mayor tradición joyera, es Serpenti y cada año agrega más piezas a su colección. Para esta celebración de San Valentín las novedades están en el anillo Serpenti Viper de oro amarillo con diamantes en la cabeza y el cascabel, en combinación con un brazalete, también Viper de oro amarillo. Para los que prefieran los colgantes, entonces echa un ojo al de oro amarillo de la colección B.Zero1. Lo mejor de estas tres piezas es que son unisex.

bulgari San Valentin joyas de regalo

La pulsera y el anillo Serpenti Viper y el colgante B.Zero1 son la apuesta de Bulgari para San Valentín / Foto: vía web de Bulgari

Si te pareció interesante esta nota sobre joyas para San Valentín, compártela. También puedes revisar este artículo sobre joyas Haute Couture de Chopard, Cartier y Boucheron. También puedes leer otras reseñas en la sección de Discover.