Discover

5 regalos geniales para decir Te amo

Desde un cómodo sofá inflable, pasando por unos zapatos rápidos y una almohada con aroma de lavanda hasta una corneta sostenible y un escritorio adosado a la pared. Todas son piezas maravillosas para esa persona especial

Por: Raquel Seijas
los zapatos Moonwalkers Shiftrobotics son los más rápidos del mundo
Los Moonwalkers de Shiftrobotics son un perfecto regalo porque ayudan a caminar rápido sin mucho esfuerzo / Foto: vía Shiftrobotics.io

 

 

Cada año hay que apelar a la originalidad para demostrarle a esa persona lo importante que es en nuestra vida. Las redes sociales nos hacen la vida más fácil revelándonos esas piezas peculiares y únicas que nos ayudarán a expresar lo que sentimos. De allí te traemos, 5 obsequios que te ayudarán a expresar cuánto lo/la amas y qué tan especial es para ti.

Arte cómodo

Las obras del escultor estadounidense Ken Kelleher no dejan indiferente a nadie. La mayoría son de gran tamaño, en colores pastel o una combinación de tonos estilo arcoíris, o simplemente metálicas o doradas. Su trabajo incluye esculturas y mobiliario. Son tan impactantes que algunas de sus piezas forman parte de la colección de la familia real de Doha, en Qatar. Su trabajo lo puedes ver en @anchorball y para muestra un botón: este divertido sofá perfecto para decorar la sala o para colocarlo al aire libre.

 

 

Altavoz transparente

La compañía sueca Transparent produce altavoces que no sólo se adaptan a cualquier ambiente, debido a su diseño minimalista de aluminio y vidrio, sino  que están hechos para durar muchos años y de esa manera se reduce la huella de carbono (¡no tienes que cambiarlo!). Además de estar fabricados con materiales duraderos, contienen un software actualizable que garantiza que no se van a quedar obsoletos.

Descanso relajante

Malouf es una marca dedicada a los sistemas de descanso, ropa y accesorios de cama. Desde hace casi 20 años, los esposos Sam y Kacie Malouf se han dedicado a integrar la tradición artesanal italiana, egipcia y francesa con las bondades de la última tecnología. Producen almohadas, sábanas, colchones, bases y cabeceros. De su catálogo te recomendamos, las almohadas Active Dough que cuentan con mallas transpirables y espuma de memoria (memory foam) y lo mejor de todo es que vienen con delicadas fragancias (gel refrescante, bambú y lavanda) para dormir mejor.

regalos te amo almohadas malouf aroma lavanda

Las almohadas Active Dough son de memory foam y tienen delicadas fragancias, como lavanda, para dormir mejor / Foto: vía Maloufhome.com

El escritorio que fluye

El diseñador Robert van Embricqs creó este singular escritorio que devela su utilidad con sólo extraer la parte de soporte de la mesa de lo que parece una gran tabla que cuelga de la pared. Perfecto para trabajar en la laptop o para colocar una taza de café mientras disfrutas de un libro. El Flow Wall Desk es como una pieza de arte que decora y es funcional, además de que es excelente para espacios reducidos.

 

Zapatos rápidos

Con los Moonwalkers no se camina, prácticamente se vuela: te llevan a 12km por hora. Son de la empresa de robótica Shiftrobotics, una kickstarter asentada en Pittsburgh, que espera ponerlos a la venta en marzo de este año, así que puedes reservarlos en la página web. Los desarrolladores de los llamados “zapatos más rápidos del mundo” explican que no son patines (aunque lo parezcan), ya que se mueven cuando tú te muevas y no corres el riesgo de estrellarte o de perder el control. Cuentan con Inteligencia Artificial que adapta los zapatos al andar del usuario. Esencialmente, la sensación es como la de caminar en una rampa mecánica, como las de los aeropuertos.

 

Si te pareció interesante esta nota sobre regalos para decir te amo, compártela. También puedes revisar este artículo sobre la mejor champaña del mundo y leer otras reseñas en la sección de Discover.