Ralph Lauren da la hora con sus sofisticados relojes
Con aspecto audaz y a la vez vintage, los nuevos relojes de la marca Ralph Lauren sirven de sofisticados y elegantes accesorios para llevar la cuenta de las horas y los minutos
Ralph Lauren es el epítome de la sofisticación al estilo americano, con sus piezas deportivas, pero elegantes, y con su distintiva inspiración ecuestre. Son aspectos que, desde 2009 cuando lanzó su primera línea de guardatiempos, le imprime a sus relojes. En el presente, toda esa sofisticación la encarna el Polo Vintage 67, que recuerda el estilo de los relojes de 1920 y 1930.
El Polo Vintage 67 es un reloj de acero de 40mm de diámetro, de cuerda manual con una reserva de marcha de 90 horas, una esfera plateada opalina y segundero a las 6. Como detalles destacan las manecillas lacadas en negro, al igual que los números, y una corona estriada tipo cebolla.
Este modelo Swiss Made además se ciñe a la muñeca con una correa de piel que puede cambiarse por una correa de cuero estilo bund o de aviador.
Stirrup más elegante
Ligado a sus raíces en el mundo ecuestre, Ralph Lauren le da forma, desde hace años, a las cajas de su colección Stirrup con la silueta de un estribo (stirrup en inglés). Esta vez, los elegantes estribos de acero inoxidable resaltan por la serie Black Stirrup con revestimiento negro para la caja y la esfera lacada en el mismo tono con números romanos.
La correa de piel negra de los Stirrup exhibe una lengüeta con broche en la parte superior, un diseño que evoca los botones y correas de una silla de montar. Al reloj se le puede cambiar la pulsera por un brazalete de eslabones de acero, también en negro, que simula una cadena que se ajusta perfectamente a la muñeca. Los modelos negros son de 23mm y 27mm de diámetro con mecanismos suizos que funcionan con baterías de cuarzo.
En las nuevas colecciones de los Ralph Lauren Stirrup también se incluyen modelos de acero inoxidable con el clásico color gris del metal y una esfera lacada en blanco, en tamaños que van desde 32mm y 36mm (dotadas de un movimiento automático RL300-1) y otras versiones más pequeñas en 23mm y 27mm, que funcionan con mecanismos suizos de cuarzo.
Si te pareció interesante esta nota sobre los relojes Ralph Lauren, compártela. También puedes revisar este artículo sobre relojes y motos, o echar un vistazo a otras reseñas en Discover.