Journey

Louis Vuitton propone viajar cómodo y con estilo al Mundial de Qatar

La marca sinónimo del lujo moderno, Louis Vuitton, mostró una colección especial de bolsos de cuero con relieve de red de portería para el Mundial de Qatar, al tiempo que anunció piezas con nuevos estampados para Flight Mode

Por: Raquel Seijas
Coleccion Mundial Qatar Louis vuitton
Los bolsos Keepall 50 y City Keepall forman parte de la colección de viaje para el Mundial de Qatar (Foto: Louis Vuitton)

Lo de viajar cómodamente y con lujo es algo que resulta vital en el ADN de la firma Louis Vuitton, cuyo fundador la convirtió en un nombre indispensable entre los viajeros de mediados del siglo XIX debido a sus equipajes. Ahora en el siglo XXI, la firma presentó una línea de bolsos para el Mundial de Fútbol de Qatar y una colección especial con outfits confortables para las travesías.

Para el Mundial de Qatar, Louis Vuitton creó una colección cápsula de bolsos en cuero taurillon negro con relieve que recuerda el movimiento de la red en la arquería cada vez que se anota un gol. Cada pieza cuenta con correas ajustables que se distinguen por llevar el nombre de la firma. En la colección, disponible desde esta semana, se encuentra un morral o mochila Discovery, bolsos Keepall 50 (lanzados originalmente en 1930 y que como su nombre indica en ellos cabe de todo) y City Keepall, una versión compacta del anterior.

Louis Vuitton mochila y bolso colección Mundial de Qatar

La mochila Discover y el bolso City Keepall forman parte de la colección de Louis Vuitton para el Mundial de Qatar (Foto: Louis Vuitton)

 

Flight Mode al estilo LV

Louis Vuitton concretó nuevas adiciones a su colección de moda para viajes conocida como Flight Mode. La renovación de las piezas incluye detalles como sudaderas cortas, bermudas, un nuevo estampado (Bandana) que se aprecia en chaquetas reversibles bomber y pantalones tipo pijama y un Monogram en 3D.

Los jerseys lucen el célebre estampado Monogram, mientras que los shorts lo llevan en relieve 3D. Las sudaderas son cortas y con capucha, en tanto que los bolsos Alma BB, Papillon BB y Over The Moon son muy compactos, de piel de becerro acolchado, con acabados artesanales de lujo como asas de cuero enrollado y correas ajustables.

Mundial Qatar Louis vuitton mode flight _

El estampado Bandana se aprecia en pantalones y camisas tipo pijama (Foto: Louis Vuitton)

El calzado de Flight Mode se centra en las zapatillas deportivas LV Archlight y los botines Pillow Flat Comfort, estos últimos fabricados con nailon reciclado decorado con el diseño Monogram. Todos los atuendos se pueden complementar con las joyas de la línea Eclipse.

Louis vuitton flight mode monogram 3D

El Monogram 3D se luce en chaquetas y bermudas de la colección Flight Mode de Louis Vuitton (Foto: Louis Vuitton)

 

Si te pareció interesante esta nota sobre la propuesta de Louis Vuitton para viajar, compártela. También puedes revisar este artículo sobre la colección YSL para verano 2023 y echar un vistazo a otras notas en Discover.