Discover

Hublot y TAG Heuer crean dos relojes de alta gama aliados perfectos para golfistas

El Hublot Big Bang Unico Golf Orange Carbon y el TAG Heuer Connected Watch Calibre E4 Golf Edition son relojes deportivos de aspecto chic que también te ayudan a contar tus golpes y a mejorar tu desempeño en el campo

Por: Raquel Seijas
Alta Relojeria TAG HEUER Connected Calibre E4 Golf Edition
Tommy Fleetwood, embajador de TAG Heuer, lucirá el Connected Watch Calibre E4 Golf Edition en los campeonatos de la PGA y el tour europeo (Foto: TAG Heuer)

Sin importar si se trata de un reloj mecánico o smartwatch, TAG Heuer y Hublot demuestran con sus últimos modelos el fuerte lazo entre la Alta Relojería y el Golf. El Big Bang Unico Golf Orange Carbon y el Connected Watch Calibre E4 Golf Edition son relojes deportivos sorprendentes y modernos, perfectos para usarlos en el recorrido por el course y llevar tu score, e incluso para mejorar tu nivel en el campo.

Hublot Big Bang Unico Golf Orange Carbon

Con este llamativo reloj de color naranja será más fácil llevar la puntuación en el campo porque en vez de simplemente anotar con lápiz y papel, te vas a valer de dos pulsadores para seguir tu score: los botones Hole y Shot. Lo interesante de este reloj, cuya caja es de fibra de carbono con una innovadora capa de Texalium en tono naranja, es que no requiere de ningún software para llevar la cuenta de los golpes en cada hoyo, tan solo de un movimiento de carga automática calibre MHUB1580 que permite que el reloj funcione durante 72 horas sin necesidad de cuerda.

Alta Relojería Golf Hublot Big Bang Unico Golf Orange Carbon

Con el Hublot Big Bang Unico Golf Orange Carbon puedes llevar tu score en cada hoyo y luego totalizar los golpes (Foto: Hublot)

 

A través de la esfera esqueletizada podrás observar el funcionamiento de las ruedas con el número de golpes, el número de hoyo y el gran total. Esta es una nueva edición del Unico Golf Carbon, lanzado en 2017 en colaboración con el golfista profesional Dustin Johnson, la primera con combinación de tonos naranja y negro. A las 2, un botón amarillo con forma de putter, cuenta los golpes, mientras que el botón a las 4 devuelve el contador a 0. El pulsador a las 9 indica el hoyo.

La correa es de caucho negro con textura de fibra de carbono y piel en tono naranja. Aparte del atractivo color naranja, el Big Bang Unico Golf Orange Carbon es muy ligero, ya que pesa menos de 100 gramos y si, por accidente, caes en alguno de los lagos del campo, no te preocupes, porque es hermético hasta una profundidad de 100 metros.

TAG Heuer Connected Watch Calibre E4 – Golf Edition

Esta relojera tiene una larga experiencia con golfistas profesionales rankeados entre los mejores del mundo como embajadores, tal como actualmente lo es Tommy Fleetwood. Por eso no extrañó cuando, en 2018, uno de sus primeros smartwatches estuviera vinculado a este deporte. Ahora la nueva versión del TAG Heuer Connected Watch Calibre E4 – Golf Edition ofrece información vital para sus usuarios como, por ejemplo, mapas aéreos en 2D de alta resolución con los peligros y las distancias en más de 40.000 campos de golf de todo el mundo.

Alta Relojeria TAG HEUER Connected Calibre E4 Golf Edition smartwatch

El TAG Heuer Connected Watch Calibre E4 ofrece mapas con los peligros y las distancias en más de 40.000 campos de golf de todo el mundo (Foto: TAG Heuer)

El software incorpora una función conocida como Driving Range, con un “mapa de calor” que muestra la caída de los anteriores golpes en cada hoyo, y ayuda también a diseñar el recorrido más conveniente para cada golfista. También cuenta con una app que recoge el rendimiento con cada uno de los palos, con lo que da información precisa sobre cómo y cuándo usar cada bastón. Y con ayuda de tecnología de mapas 3D permite hacer videos que luego podrás compartir.

No solo se trata de datos. El diseño está involucrado totalmente con el golf: ofrece pantallas o esferas con temas de este deporte, una de ellas con los clásicos hoyuelos de las pelotas de golf, una textura que se prolonga en la correa blanca. Además, en la hebilla se encuentra un marcador magnético de bola para el Green.

El TAG Heuer Connected Watch Calibre E4 – Golf Edition mide 45mm de diámetro con un bisel de cerámica, segmentado en 18 partes, que representan cada hoyo, adicionalmente tiene marcadores de colores para identificar si estás en el par o por encima o debajo. En el estuche se encuentra un código QR que abre una página web para configurar el reloj y luego sincronizarlo con el teléfono.

Si te pareció interesante esta nota sobre piezas de Alta Relojería para el golf, compártela. También puedes echar un vistazo a esta reseña sobre sobre los mejores campos de golf en hoteles de Miami y acerca de relojes sporty chic de alta gama. Revisa otras notas en nuestra sección de Discover.