Discover

Los 3 hoteles resorts de Miami con los mejores campos de golf

Si te gusta relajarte con el golf o quieres mejorar tu performance, considera darte un paseo por el JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa, el Biltmore Hotel y el Trump National Doral que cuentan con algunos de los mejores campos en Miami

Por: Raquel Seijas
Miami Campos de Golf JW Marriot Turnberry Resort
El JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa ofrece también clínicas y clases de golf (Foto: JW Marriot)

En los campos del Biltmore Hotel, el JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa, y el Trump National Doral tendrás la oportunidad de enfrentar recorridos desafiantes que te permitirán mejorar tu desempeño en el golf. Lo mejor de estos hoteles resorts es que disponen de tiendas y escuelas de golf para que te equipes y tomes algunas lecciones. Además, cuentan con campos de práctica para que entrenes antes de lanzarte al course, e incluso ofrecen tecnología de inteligencia artificial (como Swingfit) para mejorar los golpes.

Turnberry Resort & Spa

El JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa es famoso por su parque acuático Tidal Cove y el restaurante Bourbon Steak, un concepto del premiado chef Michael Mina. Pero a esto hay que agregar los dos campos de golf, The Soffer Course y The Miller Course, rediseñados por el arquitecto Raymond Floyd. Aquí encontrarás desde lecciones hasta clínicas de golf, consejos y enseñanzas que podrás poner en práctica en hermosos fairways, atravesados por lagos y puentes, además de bunkers retadores.
19999 West Country Club Drive
Aventura, Florida 33180
IG: @jwturnberry

 

Miami Campos de Golf Jw Marriot Turnberry_

En el JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa conseguirás dos campos de golf: The Soffer Course y The Miller Course (Foto: JW Marriot)

Trump National Doral

En las 323 hectáreas (800 acres) del resort Trump National Doral vas a conseguir 4 campos de golf. Entre ellos se destaca el conocido como Blue Monster, de 7 km (7,600 yardas) de recorrido y diseñado por Gil Hanse, famoso arquitecto de campos de golf. Este course es todo un desafío con sus trampas profundas de arena y los obstáculos de agua, de hecho, su hoyo 18 es considerado uno de los mejores de Estados Unidos. En caso de que quieras perfeccionar tu swing, puedes acceder a los campos de práctica.
4400 NW 87 Ave.
Miami, FL 33178
IG: @trumpdoral

 

Biltmore Hotel

En el Biltmore Hotel, el campo de golf data de 1925, cuando Donald Ross diseñó sus 18 hoyos. Era tal su fama que llegó a albergar un campeonato abierto con grandes sumas en premios. En 2018, el course experimentó un “refrescamiento” que le ha devuelto su esplendor de antaño, tanto que la publicación especializada Golf Digest lo ha incluido entre los mejores de Florida en 2021. El rediseño implicó la actualización de los greens (área de césped alrededor del hoyo con banderín), fairways (caminería entre el área del golpe de salida y el green) y los búnkers (bancos de arena) a los estándares de la Asociación de Golf de Estados Unidos (USGA).
1200 Anastasia Avenue,
Coral Gables, Fl. 33134
IG: @thebiltmoremiami

Miami Campos de Golf The Biltmore hotel

El campo de golf del Biltmore Hotel, en Coral Gables, fue rediseñado en 2018 (Foto: The Biltmore Hotel)

Si te pareció interesante esta nota sobre campos de golf en hoteles de Miami, compártela. También puedes echar un vistazo a esta reseña sobre The Breakers Palm Beach. Revisa otras notas en nuestra sección de Discover.