Raw Apothecary, cuidado de la piel para todos
Nuestra piel -toda- necesita hidratación y atenciones, en especial el rostro que…
Nuestra piel -toda- necesita hidratación y atenciones, en especial el rostro que es una de las más sensibles. Y esta preocupación no es exclusiva de géneros; todos por igual, mujeres y hombres, sentimos resequedad o nos preocupa combatir el acné. Para atender esta inquietud nació Raw Apothecary.
Raw Apothecary es una marca mexicana desarrollada por Andrea Sánchez y Macarena Riva, quienes creen firmemente en la belleza sin estereotipos. Y poniendo manos a la obra crearon una gama productos naturales, sencillos y seguros para el cuidado de la piel del rostro.
Pero hay más, Andrea y Macarena entendieron que, así como ellas, esta nueva generación se caracteriza por ser consumidores responsables: hombres y mujeres que buscan firmas respetuosas con las personas y la Madre Tierra, entendiéndose como una unidad equilibrada e interdependiente.
Raw Apothecary tiene 4 líneas dentro de su gama de productos: mascarillas, exfoliantes, tónico y aceites faciales. Cada una de ellas está formulada para un cuidado específico en el área del rostro.
Sobre Raw Apothecary
Su línea de mascarilla cuenta con tres fórmulas: las Clear, Glow y Nourish. La función de Clear es de liberar la zona de cara de puntos negros y barros; está elaborada con arcilla verde, cuyas propiedades exfoliantes tienen la característica de absorber impurezas, eliminando las bacterias que causan el acné. Además, esta mascarilla contiene carbón activado, el que penetra en los poros y encapsula las partículas contaminantes.
Por su parte Glow restaura y desinflama la piel y con Nourish puedes hidratarla, repararla y nutrirla. Toda esta línea está bellamente envasada en unos frascos de vidrio transparente de 60 ml.
En el caso de los exfoliantes hay dos tipos. Con Wake Up podrás devolverle luminosidad a tu piel del rostro gracias a la combinación de hierbabuena y café. En cambio por medio del cacao y miel de abeja de Lip Scrub podrás suavizar y nutrir la piel de tus labios. Ambos remueven células muertas.
Por otro lado, el tónico Fresh te permitirá mantener, precisamente, el rostro fresco durante el día, pues elaborado con agua de rosas y aceite de geranio. Esta combinación única de Raw Apothecary, además de desprender un olor delicioso, hidrata, calma y desinflama la piel. Es un tónico que querrás llevar a todos lados.
Finalmente tenemos a nuestra disposición la línea de aceites faciales de Raw Apothecary: el Fix It el que controla el acné y elimina bacterias y, en su versión roll-on el Fix the spot, sirve para atacar zonas específicas. Es ideal para pieles grasas.
El Night Repair elimina manchas y arrugas de pieles reseca por el paso de los años. La línea también ofrece el Daily Ritual que hidrata y nutre pieles normales a mixtas; el roll-on Dark Night diseñado para el contorno de ojos, formulado a base de rosa mosqueta y vitamina E y, por último, el nuevo Elixir.
Elixir, embotellado en un delicado frasco negro, es el primer producto premium de Raw Apothecary. Elixir es una combinación de 3 aceites grasos y dos aceites esenciales, todos prensados en frío para la mejor conservación de propiedades, que crean en un solo producto una poderosa “rutina” antienvejecimiento.
Los productos de Raw Apothecary pueden adquirirse en México y esperamos que muy pronto estén disponibles en América Latina y el Caribe.