El aroma de las emociones
Sentirse tranquilo en un lugar particular es el deseo de cualquier persona y más si ese sitio genera paz, un estado de relajación o de control.
Sentirse tranquilo en un lugar particular es el deseo de cualquier persona y más si ese sitio genera paz, un estado de relajación o de control. Bien sea en nuestra casa, nuestro vehículo e incluso en la oficina esta aspiración se puede lograr con Aromaria, marca mexicana que por excelencia sabe el significado del placer olfativo y lo describe a través de diversos aromas que ha diseñado su precursora Ana Patricia Licona desde 2012. Ana Patricia debe su pasión creativa a sus viajes a Grasse, la capital mundial del perfume y a la Costa Azul, donde conquistó el arte tras la composición de fragancias y logró descubrir su gran habilidad para persuadir los sentidos.
Aromaria ofrece diversas esencias que llevan a una nueva dimensión; son aromas capaces de ambientar un lugar en particular, creando experiencias idóneas para revivir emociones. Un ambiente lleno de vibraciones sensitivas que, sin duda, son muy placenteras. Debido a la demanda del producto –los clientes siempre quedan fascinados con sus colecciones–, Ana decide ampliar su propuesta con velas aromáticas, jabones e incluso otros perfumes y esencias elaboradas con refinados materiales que se procesan a mano en Grasse, Francia.
Su amplio catálogo cuenta con aromas como albaricoque, algodón, eucalipto, cítricos, gardenia, especias, bebé e incluso piel. También coco, bergamota, té blanco, pino o rosas, todos en una delicada presentación que completa el ciclo de la experiencia sensitiva que Aromaria busca lograr en cada persona.