Elíxir de armonía y seducción
Resultado del esfuerzo conjunto entre un equipo de técnicos altamente calificados y…
Resultado del esfuerzo conjunto entre un equipo de técnicos altamente calificados y una mente creativa que aporta la sensibilidad necesaria para adentrarse en el mágico mundo de los aromas, surge Élisire. Un proyecto innovador, que abre las puertas de los sentidos hacia lo exótico y lo seductor de un perfume.
Su primera colección nace en el año 2015, como Eau Papaguena, una fragancia unisex con notas de bergamota, pomelo, cardamomo, albahaca, estragón, y menta picante; Una mezcla de luminosidad que raya en la elegancia. Por otra parte, su última colección lanzada en 2017 contiene nuevos perfumes como Desired, en colaboración con Philippine Courtiere, cargada de notas de ámbar, madera de guayaco, haba tonka, vainilla bourbon, madera de agar y pachulí.
Élisire brinda singulares perfumes con una alta concentración de magia y misterio. Aromas atrevidos y profundos, pensados para momentos de gran intimidad de tal manera de darles ese toque de extrema elegancia y contemporaneidad.
Franck Salzwedel, aclaró en su sitio web que “quería contar la historia de mi amor por la fragancia y la pintura, motivada por mi fascinación por la naturaleza. El mundo, el cielo, el sol, la luz, las estrellas y los elementos. Pero, sobre todo, el milagro de los colores y su impacto en el espectro sensorial y emocional. Rothko, uno de mis pintores favoritos, dijo: ‘Habla todos los idiomas’, y también lo hace la fragancia.”. Es por ello que, tantos artistas y expresiones son usados como inspiración en el proceso de cada perfume.
Cada fragancia tiene su propia capa, un aura de colores crecientes que llenan de fascinación al olfato e incita a aventurarse en el cosmos de las nuevas promesas con suaves aromas que permanecen intactos con el tiempo. Un universo creado de manera específica para cada comprador, que se transforma y abre paso a un impacto trascendente en la vida de cada uno.