Conspiración ecológica de Casa Coyote
Con la intención de convertirse en un destino gastronómico, artesanal, turístico y…
Con la intención de convertirse en un destino gastronómico, artesanal, turístico y espiritual, Casa Coyote se alza en el noveno kilómetro de la Carretera Paila de Tulum como un refugio de la tranquilidad y disfrute consciente. Se trata de un alojamiento 100% ecológico que cuenta con cuatro suites equipadas con cocina, sala de estar y comedor. Lo que resulta perfecto para parejas, familias, yogis o incluso viajeros independientes. Pues quien sea que se aloje entre esas cuatro paredes, se entrega por completo a una experiencia que, según ellos, liberará la mente y tocará el alma.
No es una promesa sospechosa ni mucho menos equívoca, ya que Casa Coyote se encuentra en una cercanía envidiable a los mejores bares, restaurantes, beach clubs y comercios del área de Tulum. Sin mencionar que está apenas a tres minutos de la playa y justo al lado de un spa con todos los servicios, el Yáan Wellness Spa. Sin duda una experiencia nutrida de comodidades, diversión, entretenimiento y paz.
El prestigioso y modesto hotel forma parte de una agrupación más grande, el Group Manifiesto que, con otros restaurantes y hoteles de México, se dedican a impulsar el turismo sustentable en el país. De esta forma, Casa Coyote, no solo conspira a favor de una relajación absoluta, sino de una vivencia que pueda enriquecer a otros.
Este aventurero destino desprende guiños caribeños en todas sus facetas. Palmeras protegiendo cada construcción: mesas de madera talladas, árboles que atraviesan la habitación y todas sus paredes rosas, rocosas y naturalistas. Casa Coyote permanece en las costas de Tulum como un paraíso veraniego por excelencia, la cual no olvida que lo más importante de vivir, es dejar vivir.