Tequila con identidad
Desde el momento de su conceptualización, esta empresa conformada en Jalisco, México,…
Desde el momento de su conceptualización, esta empresa conformada en Jalisco, México, ha tomado como suya la tarea de darle un significado mucho mayor a toda la fórmula que conlleva la creación de una de las bebidas más aclamadas en el mundo. Su creador, German Cavazos, es alguien que mantiene una posición firme respecto a la importancia del tequila en el mundo. Para él, no solo el agave y la tierra son los responsables de su sabor y finura, sino también todas las personas involucradas en el proceso y hasta el aire que rodea su entorno.
Esta empresa trae al mercado distintas variedades del tequila, comenzando con BLANCO N° 1, mezcla de sabores y sensaciones en el paladar que brinda la ternura de la vainilla en fusión con el cítrico del limón y la cáscara de naranja. Un néctar de textura casi cremosa y con toques de pimienta para darle un aroma picante que termina en un sabor múltiple y placentero.
Para los amantes de la buena cosecha se encuentra el N°2 REPOSADO, un tequila que nace tras ser almacenado en barricas que anteriormente eran utilizadas para añejar whisky, lo que le añade a este líquido un toque dulce de caramelo y miel de maple, con la añadidura de la canela para enfatizar su aroma. Al hacer contacto con la boca se puede sentir la textura sedosa y suave de la pera madura, la nuez y la guayaba fresca. Sin duda una producción inigualable y de colección.
Muy pronto el ámbar será el protagonista de Delaluz, con un nuevo lanzamiento llamado N°3 Añejo, que seguirá el mismo proceso de maceración y producción artesanal que ha mantenido la comunidad mexicana por siglos, un legado que se transforma en experiencia de vida entre amigos y familiares, y que generación tras generación es transmitido para mantener viva a excelencia tequilera.