Un pequeño secreto francés
La comuna francesa de Champillón, al noreste de Francia, posee un pequeño…
La comuna francesa de Champillón, al noreste de Francia, posee un pequeño secreto que encierra el lujo más exclusivo de la zona. El recién inaugurado Royal Champagne es el único hotel de la región que cuenta con un spa y que además, está construido alrededor de la oficina de correos donde el rey Carlos X se detuvo antes de su coronación en Reims.
La arquitectura del lugar estuvo a cargo de Giovanni Pace, mientras que el management va por la cuenta de Nicolas Béliard, quien ofrece una gran variedad de actividades inéditas que van desde visitas a la cosechas y bodegas, hasta cientos de degustaciones de los mejores vinos. El lugar se jacta de contar con el chef Jean-Denis Rieubland (con dos estrellas Michelin). En las habitaciones reina una colección exclusiva de productos para el baño cortesía de la prestigiosa casa Hermès.
Su mobiliario y su decoración cuentan con un diseño de ensueño gracias a la colección WINDFALL Contemporary Crystal Lighting, que recrea un mágico escenario rodeado de elementos similares a velas de cristal elevadas por los aires y se distribuyen a lo largo de las diferentes áreas como el restaurante y el bar, al tiempo que las arañas Eden, con flores brillantes de cristal otorgan un toque más de belleza al lounge.
Cada pieza de Windfall dentro del Royal Champagne combina a la perfección con cada espacio, dando la ilusión de un paraíso acristalado y sofisticado con toques contemporáneos e ideales que son resaltados por focos delicadamente colocados para asegurar su brillo y singularidad.