Pasión por los aromas naturales
La pasión por los aromas es algo que casi siempre corre por…
La pasión por los aromas es algo que casi siempre corre por las venas. Y como la sangre es más pesada que el agua, Ernesto Collado director y creador escénico sucumbió ante una tradición familiar para refugiarse en el campo con los recuerdos de un abuelo que le enseñó todo lo que sabía de la tierra y de sus aromas. De ahí nace Bravanariz en el 2014, en la Provincia de Girona, para diseñar productos y esencias sin género y con intención de arriesgar todo en el proceso creativo.
De esta manera la firma se dispone a capturar el paisaje, embotellarlo y zarparlo a distintas regiones de España como Barcelona, Madrid y Tenerife. Su experiencia se basa en mucho más que el simple propósito mercantil. A través de métodos ancestrales, intuiciones, inacabable curiosidad, energía renovable y excelentes relaciones locales, la empresa de Collado es capaz de cumplir su cometido: ofrecer un universo de aromas al olfato del público.
Con un amplio repertorio de perfumes y esencias limpiadoras, Bravanariz pone a prueba la disposición de los que aprecian la labor del perfumista. A propósito de esto llevan a cabo paseos en los que, de la mano del fundador, el visitante descubre las propiedades de las hierbas, flores y plantas que componen el paisaje captado por más de dos generaciones de expertos y encapsulados en cada envase de la marca.