ARRIVE Hotels, al calor de Palm Springs
En el Uptown Design District de Palm Springs, se alza un hospedaje…


ARRIVE Hotels & Restaurants involucra al huésped con los encantos locales. Foto: The Desert Sun
En el Uptown Design District de Palm Springs, se alza un hospedaje como ningún otro. Se trata de un lugar que acoge a los viajeros, los curiosos y los amantes de los espacios bien pensados. ARRIVE Palm Springs el primer hotel de la cadena ARRIVE Hotels & Restaurants y encuentra su sitio y ocasión entre la comunidad de Palm Springs, California. Con sus 32 habitaciones, este logro es producto de un trabajo de años por parte del arquitecto Chris Pardo y el experto en hoteles y posicionamiento de marca, Peter Karpinski.
Fue un proyecto que nació desde el 2012 cuando apenas se llamaba Arrive Enterprises LLC. Sin embargo, se trata de una idea que llevaba germinándose desde que el par se conoció a finales de los 90 mientras trabajaban en el Four Seasons. Una familia que nació pequeña y creció con rapidez hasta convertirse en una gran empresa. En el 2016 abrieron su sede en la ciudad californiana, claro no sin fundar tales preparativos que llevaron a la revista Condé Nast nombrarlos uno de los hoteles más anticipados del año.

En el 2019 se proyecta la apertura de sedes en Memphis, Phoenix, Austin y Wilmington. Foto: @arrivehotels

Sus fundadores, Peter Karpinski y Chris Pardo se conocieron mientras trabajaban en el Four Seasons a finales de los 90. Foto: @arrivehotels

Su primera sede fue el 2016 en la ciudad californiana de Palm Springs. Foto: @arrivehotels
ARRIVE Hotels & Restaurants tiene trazado seguir creciendo el próximo año. Pues ciudades como Memphis, Phoenix, Austin y Wilmington planean acoger en su comunidad un de estos singulares destinos. Uno que envuelve a sus huéspedes en la magia y encanto de cada región, desde sus personas y espacios hasta gastronomía y costumbres. Llevando a cabo un concepto de hospedaje completamente moderno y perspicaz.