La narrativa arquitectónica de Clements Design
Haciendo un estudio de los gustos personales de cada uno de sus…
Haciendo un estudio de los gustos personales de cada uno de sus clientes, la firma de diseño de interiores Clements Design, conformada por Kathleen y su hijo Tommy Clements se han ganado la confianza y la adoración de diferentes artistas de todo Hollywood, todo gracias a su excelente gusto y su pasión por la arquitectura moderna, que mezcla un estilo sofisticado y elegante al tiempo que ofrece una visión futurista de este mismo estilo.
A lo largo de 14 años desde el comienzo de la compañía, todo el proceso ha evolucionado rápidamente, utilizando el estilo y el conocimiento de las prácticas de la vieja escuela por parte de Kathleen y la visión moderna que Tommy adquirió en la dirección de ventas y marketing de Architectural Digest. Esta fusión los ha llevado a ser los diseñadores de grandes casas propiedad de artistas reconocidos, como por ejemplo el hogar de la animadora Ellen Degeneres y la mansión zen de la actriz Jennifer Aniston.
Clements Design es una firma conocida por diseñar espacios tipo galería repletos de antigüedades rústicas juiciosamente elegidas, la cuales crean una línea que las ubica en todo el espacio casi como unas esculturas, esto es lo que les ha conferido el éxito al momento de trabajar en una lujosa casa en Hollywood Hills llena de luz, en una granja de Pensilvania o en un complejo de Hamptons.
A pesar de haber trabajado para nombres reconocidos, el famoso dúo no hace alarde de estas oportunidades, sino más bien aprovecha todas las puertas que se abren cuando su trabajo es reseñado por algún medio especializado. Clements reacomoda el estilo interior de cada cliente para darle una nueva forma de vida con la comodidad que merece y busca.