Hija de Sánchez: taquería de tradición
Rosio Sánchez es la propietaria y chef de la taquería Hija de…
Rosio Sánchez es la propietaria y chef de la taquería Hija de Sánchez, un espacio gastronómico que ofrece tacos tradicionales: cerdo con carnitas, huevo ranchero, lengua, mole, queso fresco, pescado, entre otros. Esta joven cocinera, aunque americana, tiene ascendencia mexicana. De allí nació la inspiración de establecer un lugar de comida que ofreciera todo el sabor de sus orígenes. Sánchez ha trabajado en excelentes restaurantes con los mejores chefs para así perfeccionar esa exquisita sazón mexicana que no solo agrada al paladar, sino que resulta acogedora y cálida al resto de los sentidos.
En Hija de Sánchez, además de ofrecer tacos, también preparan barbacoas, quesadillas y fjord shrimp así como bebidas a base de cerveza, piña fermentada, limonada o té de hibiscos. También paletas de sabores exóticos propios de México como aguacate con dulce de leche o frambuesas liofilizadas, coco, tres leches, hibisco con polvo de chile o de lakrids con chocolate.
Rosio Sánchez también participa en cenas pop up para que más personas conozcan acerca de su propuesta. Hija de Sanchéz, está ubicado en el corazón de Torvehallerne, Dinamarca.