Cheval Blanc: Caribe entre nubes
Cheval Blanc es un hotel dedicado exclusivamente a cuidar de sus huéspedes….
Cheval Blanc es un hotel dedicado exclusivamente a cuidar de sus huéspedes. Distinguidos por su experiencia y por la fusión del lujo y la simplicidad, el lugar se presenta como un verdadero paraíso en el que la luz del Caribe penetra por completo en sus blancos espacios. Compuesto por 40 suites de lujo, el hotel exalta la privacidad y el sosiego bajo una imagen de pulcritud, pureza y armonía.
Cada una de sus habitaciones tiene una decoración diferente, sin embargo, todas convergen en una paleta de colores reducida al blanco y a algunos detalles decorativos en colores variados. Si se prefiere las clásicas suites, sus habitaciones y bungalows son ideales para satisfacer tal necesidad. En cambio, si se desea espacios de mayor extensión y privacidad, sus suites y villas son perfectas para ello. Las mismas disponen de salas de estar, un mínimo de dos habitaciones, terrazas y piscinas privadas.
Para hacer de la experiencia algo inolvidable, el hotel dispone al chef Vinsot, quien puede preparar cualquier plato en el lugar que prefiera el comensal, ya sea para una cena privada o un desayuno al margen de la bahía. El chef es un referente en el hotel gracias a su capacidad de crear platillos que representan la alquimia perfecta entre las técnicas contemporáneas y los sabores locales.
Hotel: Cheval Blanc St. Barths