Tsimane Lodge: refugio de aguas benditas
Tsimane Lodge se encuentra en el corazón de Bolivia, en el Parque…
Tsimane Lodge se encuentra en el corazón de Bolivia, en el Parque Nacional y Reserva Indígena Isiboro Secure (TIPNIS), un lugar que cuenta con los ríos vírgenes más sorprendentes de dicho país. Y es precisamente en sus aguas donde se esconde la atracción más importante para los viajeros: cada año las aguas del Tsimane son el escenario de una gran migración de peces que recuerda los runs de los salmones de Alaska y que tiñe el río de colores.
Por esa razón, el río Tsimane es el lugar perfecto para un deporte muy particular: la pesca con mosca. Esto se debe a que en sus aguas cristalinas se encuentran enormes especímenes selváticos como dorados, pirapitingas y yatoranas. En consecuencia, los amantes de la pesca emprenden un gran reto durante su estadía, una aventura en la que cuentan con la guía infalible del equipo de Tsimane Lodge para hacer de su travesía un recuerdo inolvidable.
Tsimane Lodge tiene campamentos que se encuentran más cerca de los ríos de la zona. Una propuesta que, sin duda, es muy bien acertada para los pescadores aventureros. Durante su estadía, los huéspedes pueden también explorar las cabeceras de los ríos Pluma, Itirizama y el Aguas Negras en su totalidad.
Lugar: Tsimane Lodge
Dónde: en el corazón de Bolivia, en el Parque Nacional y Reserva Indígena Isiboro Secure (TIPNIS)
Highlights: pesca. ríos, naturaleza, campamentos
Book it: Reservaciones