Posada Santa Margarita: cálido resguardo en Puerto Cabello
Disimulada entre largas hileras de casas coloniales, todas con una modesta y…
Disimulada entre largas hileras de casas coloniales, todas con una modesta y pintoresca fachada colonial, la Posada Santa Margarita resalta por el pigmento azul rey que decora su frente y por la tres casonas restauradas que se imponen en el corazón del Centro Histórico de Puerto Cabello, Estado Carabobo, Venezuela.
Su privilegiada ubicación se encuentra amurallada por imponentes montañas, ríos, cascadas y Parques Nacionales, entre los que se encuentran el parque San Esteban y el tan concurrido parque Henri Pittier. Su recorrido, a tan solo metros de la planicie de mar hace de la estadía un lugar estratégico para contemplar la naturaleza y los sititos más turísticos y comerciales del lugar.
Detrás de las fachadas coloniales, una decoración muy cálida e íntima se instala en los recodos de la casa plagada por detalles artesanales, estilo que resguarda la tradición para brindar una experiencia de confort a sus visitantes. Si de un día caluroso se trata, una piscina dispuesta al sol se presenta como centro del lugar, al igual que un restaurant del que se podrá disfrutar plenamente.
Dónde: Calle Bolívar, Casa 4-36, sector Casco Histórico, Puerto Cabello, Estado Carabobo, Venezuela