Amanyara: el confort y lujo de la arquitectura asiática
Ubicado en Providenciales, una isla perteneciente a las islas Turks & Caicos,…
Ubicado en Providenciales, una isla perteneciente a las islas Turks & Caicos, el Resort Amanyara es un hotel en medio de un espacio paradisíaco que invita a la permanencia en el lugar, gracias a su ubicación rodeada de tierras selváticas y largas planicies de arena y mar.
El resort ostenta de una estética asiática y es allí dónde los espacios asociados a las habitaciones confluyen con las áreas naturales y piscinas de cada lugar de descanso. Construidas a partir de cálida madera, el interiorismo de las habitaciones hace gala del impoluto blanco y pequeños detalles decorativos en tonalidades orientadas hacia azules y grises resaltan sobre él. Rectangulares piscinas que enmarcan muchas de las habitaciones del resort y hasta algunos de estos aposentos parecen levitar por encima de ella.
Exploraciones de la costa en kayak y viajes en catamaranes por los mares que limitan la isla son actividades programadas por el hotel, al igual que tours y actividades diarias que exploran la flora y la fauna en las cercanías del lugar.Varias salas de spa que preservan el cuerpo y su descanso o prácticas del cuerpo como yoga y pilates son las actividades que ofrece el hotel para la total desconexión.
Restaurantes conceptualizados a partir de menús asiáticos y mediterráneos, planteados desde una perspectiva de consumo marítimo y fresco, componen la oferta gastronómica del Resort Amayara.