Fiesta eterna, verano infinito con The Yachtsetter
De tanto deambular por calles sin destino, de tanto surcar las arenas…
De tanto deambular por calles sin destino, de tanto surcar las arenas del proletariado para por fin hacerse con un pedacito de mar, las vacaciones pueden llegar a convertirse en una angustia más para quien las planifica. Pero lo que pareciera una interminable disyuntiva organizacional ve su fin gracias a proyectos como The Yachtsetter, una exquisita firma de estilo de vida concebida y fundada por el experimentado empresario Hernán Junco, que se encarga de hacer del verano una infinita celebración náutica en la que la música, la comida y la bebida nunca faltan.
Es muy sencillo convertirse en un Yachtsetter, solo hace falta tomar la decisión, reunir un puñado de amigos y hacer de uno de los increíbles yates de The Yachtsetter el hogar perfecto durante este verano, y es que la experiencia es simplemente inigualable.
Después de su exitosa ruta por Puerto Vallarta, el nuevo y emocionante destino es el Mar de Cortés, en el Golfo de Baja California al noreste de México; y el itinerario es digno de reyes. Paseos por exclusivas playas donde el viento corre libre bajo la estela de lo inexplorado, comidas in situ y a bordo de la mano del chef de la embarcación y espectaculares fiestas bajo el estruendo del DJ en residencia de la firma son las claves a través de las cuales las vacaciones se vuelven irrepetibles y el verano inolvidable. Privarse de The Yachtsetter es privarse del tambor perpetuo y festivo que retumbará por siempre en el corazón de los que sean parte de esta aventura marítima.