Posada Margherita: hogar fuera de casa
Muchas veces salir de vacaciones es incluso más agotador que quedarse acobijados…
Muchas veces salir de vacaciones es incluso más agotador que quedarse acobijados por el calor del hogar propio. Muchas veces, lo que se quiere es trasladar la propia casa a un paraje espectacular. Pues lo que antes parecía imposible, ahora es una realidad en la Riviera Maya gracias a la cálida Posada Margherita en Tulum.
En la cocina abierta, dedicada a la exquisita gastronomía italiana, de esta posada extraordinaria el fogón siempre está encendido. De ahí, y de su austera -casi rústica- decoración, que este rincón luminoso ubicado en una de los parajes más espectaculares de todo México represente para sus huéspedes un verdadero hogar fuera de casa.
Hospedarse en la Posada Margherita es descubrir el sol de la Toscana conjugado con la brisa marina del Caribe. Una experiencia gastronómica y visual inigualable es el resultado de esta estancia tradicional que, sin apelar a lo ostentoso de las grandes cadenas hoteleras, se transforma en una verdadera catedral del lujo austero.
El lugar preciso para desconectar la mente y regenerar el cuerpo es, sin duda, la Posada Margherita. El que se adentre en este hogareño santuario del confort y el bienestar seguramente tendrá problemas para abandonarlo. ¿Para qué cruzar océanos si puedes vivir una experiencia italiana en el Caribe? Solo basta con hospedarse en la Posada Margherita para conocer lo mejor de dos mundos.
Hotel: Posada Margherita
Dónde: Carretera Tulum-Boca Paila km. 4.5, Tulum, Quintana Roo, México.
Highlights: Cocina abierta dedicada a la gastronomía italiana. Kiteboarding.
Book It: reservation@posadamargherita.com