Phillip and Patricia Frost Museum of Science Miami

Foto: Phillip and Patricia Frost Museum of Science

Un complejo que se dedicará fervorosamente a investigar, promover y compartir el poder de la ciencia

Inaugurado este 8 de mayo, Phillip and Patricia Frost Museum of Science se vislumbra  como un importante espacio para la promoción, el aprendizaje y la investigación científica mediante innovadoras plataformas que contribuyen con el futuro de la ciencia. Ubicado en Downtown Miami’s Museum Park, se divide en cuatro secciones: Planetarium, Acuario, North y West Wings. Cada edificación guarda en sus espacios exposiciones y temas relacionados con el sistema de los diferentes seres vivos, sistema solar, el universo, la física, la luz, el poder del láser, la biología del cuerpo humano, el cerebro y su sistema nervioso central, entre otros. También el museo ofrece información relacionada con otras áreas como la tecnología, la ingeniería y la matemática, mediante exposiciones y espectáculos únicos. El éxito del museo ha sido tan excepcional que ha ganado premios nacionales por su labor de educar y compartir conocimientos por medio de los campamentos de verano que ejecuta.

Foto: Phillip and Patricia Frost Museum of Science

La misión del museo es que más personas aprecien, disfruten y aprendan acerca del maravilloso universo de la ciencia y tecnología, de tal forma que se conecten con todo el mundo. Así como buscan que sus investigaciones sean sustentables y funcionen como importantes aportes para el futuro de la ciencia. Precisamente uno de sus últimos premios otorgado por British Consulate-General, Florida y UK Trade and Investment fue por su labor de innovación en sostenibilidad: Frost Science with a Britweek Business Innovation Award for Innovation in Sustainability.

Foto: Phillip and Patricia Frost Museum of Science

Phillip and Patricia Frost Museum of Science comenzó como el Junior Museum of Miami en 1949, creado por un grupo de mujeres científicas, quienes sintieron la necesidad de edificar un espacio exclusivamente para exaltar los avances en torno a la disciplina. Con el pasar del tiempo, poco a poco se fue ampliando el proyecto y en 1960 el Miami Museum of Science abrió sus puertas en el histórico complejo Vizcaya. Después en 1966 el museo creó The Space Transit Planetarium, reconocido internacionalmente. Finalmente, durante las décadas siguientes, el museo fue ampliándose. Sin embargo, el pasado 8 de mayo del presente año Phillip and Patricia Frost Museum of Science debutó un nuevo espacio en Downtown Miami’s Museum Park, el cual será su hogar permanente.

Podría interesarle  The Bazaar for Good: influencers en pro de los niños

Este proyecto fue diseñado por Grimshaw Architects y se trata de una instalación con excelentes acabados de lujo. Desde el pasado 6 de marzo están disponibles los tickets, estos se pueden comprar directamente de su página web oficial.

 frostscience.org

 Phillip and Patricia Frost Museum of Science

 @FrostScience

 @frostscience

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON