Licorice Pizza: el regreso de Paul Thomas Anderson

Hace unos meses, una foto del tras cámaras de la misteriosa producción de PTA, mostraba a Alana Haim en un camión junto a Cooper Hoffman mirando sorprendidos a Bradley Cooper y no sabíamos por qué. Pues bien, ya la espera ha terminado y nos hemos deleitado con el trailer de Licorice Pizza

Luego de casi cinco años desde su última producción, Paul Thomas Anderson regresa con un coming-of-age, una nueva carta de amor para Los Angeles, su ciudad amada. Licorice Pizza, nombre tomado de una reconocida cadena de tiendas de discos de los sesenta, es el título de la más reciente película del director nacido en la ciudad a la que rinde homenaje una vez más.

Después de su aclamado film Phantom Thread del 2017, Paul Thomas Anderson retoma la estética californiana de los setenta que lo llevó a la fama en Boogie Nights, para explorar en la historia de un adolescente actor de 15 años lo es es crecer en el valle angelino, a la sombra del gigante letrero de Hollywood.

Licorice Pizza-Luster
Licorice Pizza (2021). Imagen via: MGM

El film lo protagonizan Alana Haim, miembro de la banda Haim y Cooper Hoffman, hijo del actor Phillip Seymour Hoffman quien en vida protagonizó varias producciones de Anderson como Boogie Nights y The Master.

En el trailer, vimos además a un desquiciado Bradley Cooper y a un sereno Tom Waits consciente de su propia leyenda. También vimos a Sean Penn, a Maya Rudolph, Ben Stiller y a Benny Safdie.

Podría interesarle  Art Basel Hong Kong arte online
Licorice Pizza-Luster
Licorice Pizza (2021). Foto via: MGM

Paul Thomas Anderson está preparado para mostrarnos cómo es crecer en los suburbios del Valle De San Fernando en los setenta cuando eres un niño actor y nosotros estamos ansiosos por descubrirlo. Licorice Pizza se estrenará en el cine el próximo 25 de diciembre.

 

Comentarios

Comentarios

Patricia Gonzalez

Editor

Textos sobre arte, cultura y moda.

No Comments Yet

Leave a Reply