Les Parfums Louis Vuitton: los 7 nuevos pecados capitales

Les Parfums Louis Vuitton. Foto: louisvuitton.com
Les Parfums Louis Vuitton. Foto: louisvuitton.com

Bajo el poderoso lente de Patrick Demarchelier y con el rostro de la hermosa Léa Seydoux como protagonista, la firma de lujo francesa Louis Vuitton presentó su primera campaña de fragancias

En las manos del maestro perfumista Jacques Cavallier Belletrud quedó la tarea de fabricar la primera campaña de perfumes de la exclusiva firma de marroquinería y artículos de lujo Louis Vuitton. Cavallier desplegó todos sus conocimientos y de su laboratorio de esencias surgieron siete fragancias que, cual pecados capitales, representan una divina tentación para quien se somete a sus aromas.

Léa Seydoux. Foto: louisvuitton.com
Léa Seydoux. Foto: louisvuitton.com

Rose des Vents, de notas suaves y esencia de rosas búlgaras y turcas, combina el cedro de Virgina y la fragancia de la Iris Florentina para convertirse en un suspiro floral que abre nuevos horizontes. Turbulences sacude el corazón de sus portadoras valiéndose de las esencias del nardo, el jazmín y la rosa de mayo. Dans la Peau, supone un viaje sensorial introspectivo hacia los deseos más profundos gracias a la combinación perfecta del almizcle y la infusión natural de cuero. Apogée representa un descanso olfativo al mezclar el aroma de los lirios del valle con esencia de sándalo y toques amaderados hacia el final.

Podría interesarle  Gabriel Rico: El arte puede ser el “calzador”
Rose des vents. Foto: louisvuitton.com
Rose des vents. Foto: louisvuitton.com

Contre Moi se apodera de la esencia de la vainilla de Madagascar para incrementar las emociones de quien lo lleve. Matière Noire es quizá la fragancia más intensa de la lista, pero también la más íntima debido a la acertada mixtura de madera de agar de Laos, narciso e incienso. Por último, Mille Feux convierte las esencias de frambuesa y azafrán con un toque de infusión de cuero en un perfume luminoso que, como su nombre lo indica, pareciera hecho de mil fuegos.

Turbulence. Foto: louisvuitton.com
Turbulence. Foto: louisvuitton.com

El reconocido fotógrafo de moda Patrick Demarchelier fue el encargado junto a Léa Seydoux de otorgarle rostro a las fragancias de Cavallier para esta primera campaña de Les Parfums Louis Vuitton que ha sido un éxito rotundo y que desembocará, afortunadamente, en millones de aromas futuros.

Matiére noire. Foto: louisvuitton.com
Matière noire. Foto: louisvuitton.com

 

web   louisvuitton.com

facebook   Louis Vuitton

instagram   @louisvuitton

 

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

SÍGUENOS