Jaguarundi: diseño ancestral latinoamericano

Foto: jaguar-undi.com

Una exquisita curaduría de productos de excelente manufactura con sello latinoamericano

Jaguarundi es un proyecto familiar que surgió por la admiración hacia los productos artesanales característicos de América Latina. De allí parte el compromiso de la empresa con la máxima promoción de todo aquello artesanal que denote tradición y que, además, sea de altísima calidad. Así como los fundadores buscan que cada vez más personas conozcan acerca de la nueva generación de artesanos que continúan apostando por la conservación de las técnicas heredadas de sus antepasados.

Foto: jaguar-undi.com

La venezolana Mercedes Machado Zingg es la fundadora de Jaguarundi y responsable de un maravilloso equipo que trabaja por un mismo objetivo: escoger artesanías de excelente manufactura que representen la cultura latinoamericana. Es por esto que en las diferentes colecciones destacan  bordados, patrones, macramé y tejidos complejos, los cuales se elaboran siguiendo técnicas ancestrales de pueblos indígenas.

Foto: jaguar-undi.com

Jaguarundi dispone una serie de accesorios maravillosos, entre ellos, brazaletes hechos con hojas de palma, pulseras elaborados con semillas de peonías, bolsos tipo Susu Wayúu, famosos por su tejido kanasü, sombreros, cestas tejidas y chinchorros o hamacas.

 jaguar-undi.com

 @jaguarundilau

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  El Miami Swim Week regresa a las pasarelas tras casi un año de eventos virtuales

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Comments are closed