Flat Sweet Home: cálida estadía

Foto: flatsweethome.com
Foto: flatsweethome.com

Propiedades para estadías temporales que ofrecen la calidez propia del hogar

Luego de importantes colaboraciones y proyectos en diversas compañías, Gabriel Ávalos Noguera decide abandonarlo todo y dedicarse a la arquitectura y los bienes raíces de manera independiente. Es así como decide fundar Flat Sweet Home, un servicio exclusivo y moderno de estadías temporales en increíbles propiedades de Madrid y Barcelona. Cada propiedad es seleccionada y comprada, muchas veces, en condiciones poco aptas para luego pasar por un proceso de transformación cuyo fin último es lograr la calidez propia de un hogar.

Foto: flatsweethome.com
Foto: flatsweethome.com

Flat Sweet Home ya posee 50 propiedades en España: 30 en Madrid y 20 en Barcelona. Además el servicio ofrece traslados; alquileres de autos y celulares; compras de entradas para partidos, eventos y conciertos y servicio de niñeras. Todo ello se coordina en trato directo con el fundador.

Foto: flatsweethome.com
Foto: flatsweethome.com

Gabriel es venezolano, oriundo de Maracay. Egresó de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Central de Venezuela y se especializó en Diseño de interiores en la Universidad Politécnica de Milán.

web flatsweethome.com

facebook flatsweethome

instagram @flatsweethome

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  Cruceros de exploración: aventuras en la América remota
José Vicente Henríquez

José Vicente Henríquez

Editorial Manager

Curioso. Testarudo. Encantador.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON