Caña de azúcar aromatiza Barcelona
Caña de azúcar, acogedor y moderno espacio gastronómico que recurre a la…
Caña de azúcar, acogedor y moderno espacio gastronómico que recurre a la cocina venezolana generacional, para imaginar nuevos paisajes gastronómicos que invitan a probar el más suculento y tradicional menú criollo.
La atmósfera de este pequeño cosmos ubicado en Barcelona es sin duda cálida y colorida, su originalidad no solo reside en el diseño y escritura de sus platos, sino en la iniciativa de llevar en alto la diversa tradición de sabores que condensa nuestro país.
”Aunque siempre me hicieron sentir como en casa, tenía la obligación de traer la gastronomía venezolana a esta frontera, representándola lo mejor posible” [/blockquote]
La Chef Adnaloy, movida por la curiosidad de experimentar nuevas sensaciones al paladar y tras su aprendizaje en el Rest. Mugaritz, bajo la tutela del maestro Andoni Luis Anduriz y la influencia de Martín Berasategui, Jordi Cruz y Carlos García decidió dar forma, a tono más personal, a la idea de crear un negocio propio, a imagen de templo, que conjugara este cúmulo de ricas vivencias gastronómicas.
Existe un vínculo emocional entre la comida y la historia de estas creadoras, quienes hallaron su inspiración en su abuela, quien era cocinera, sin embargo ellas fueron los miembros de una generación pionera que decidió inaugurar un restaurante en tierras extranjeras.
Las hermanas Osio nos deleitan con un menú maravilloso de estética impecable que va desde la hoja de plátano a los más rústicos tonos, texturas y sabores.
restaurantecaadeazucar-wec.com
Muntaner, 69, Barcelona, España