Birkenstock x Proenza Schouler: una colaboración perfecta

Se acabaron los días en los que las sandalias Birkenstock se consideraban anticuadas, sus colaboraciones han demostrado que pueden ser una pieza high fashion indispensable para tu outfit

 

BirkenstockxProenza_Luster

Foto por Collier Schorr

Birkenstock x Proenza Schouler es de esas colaboraciones poco comunes que sorprenden gratamente y esta ocasión marca la segunda colección de sandalias que lanzan en conjunto.

En esta oportunidad, la casa neoyorquina fundada en 2002 por Jack McCollough y Lazaro Hernandez se inspira en el atuendo utilitario y el confort deportivo para ejecutar sobre los tradicionales modelos Arizona y Milano de Birkenstock, su característica estética modernista.

Birkenstock x Proenza Schouler  lanzan para esta colección un conjunto de sandalias de cuero y malla en la que se sustituyen las hebillas por el velcro. Se trata de una propuesta alusiva a la estética industrial que une ambas marcas.

BirkenstockxProenza_Luster

Foto por Collier Schorr

La colección 2 de Birkenstock x Proenza Schouler destaca por el cuidado al detalle y por la destreza con la que han sido elaboradas las sandalias. Cuenta con una manufactura que no solo garantiza placer estético sino también comodidad y la calidad de por vida característica de la casa alemana.

Los tonos de esta colección son perfectos para hacer la transición del verano al otoño. De este modo, el azul cobalto, el rojo burgundy, los metálicos, el blanco, el negro y el cuero crudo conforman una paleta de colores realmente diseñada para complacernos a todos.

Podría interesarle  Casa Sua: Un legado arquitectónico en Lanzarote

BirkenstockxProenza_Luster

Foto por Collier Schorr

En esta ocasión, el estadounidense Collier Schorr fue el encargado de fotografiar a la artista neoyorquina King Princess como parte de la campaña para la colección 2 de Birkenstock x Proenza Schouler.

King Princess representa la originalidad, excentricidad y la fluidez que se ajusta perfectamente con lo que desea proyectar esta nueva colección disponible para la venta a partir del 6 de agosto.

Para conocer sobre la colección visita proenzashouler.com

 

Comentarios

Comentarios

Patricia Gonzalez

Editor

Textos sobre arte, cultura y moda.

No Comments Yet

Leave a Reply