AC Hotels se implanta en Latinoamérica
Es vasta la lista de paisajes y escenarios latinoamericanos donde la cadena…
Es vasta la lista de paisajes y escenarios latinoamericanos donde la cadena de hoteles españoles AC Hotels by Marriott pudiese disponer de sus excelsos edificios y servir cortésmente como resguardo a turistas de todos los continentes. De todos esos serenos y espléndidos destinos han sido dos estados mexicanos los seleccionados como el lugar ideal para abrir nuevas puertas y las primeras en América Latina: Santiago de Querétaro y Guadalajara ya pueden presumir de poseer una sucursal -respectivamente- de AC Hotels, más que conocidos por su particular y meticulosa selección para el diseño, que en esta ocasión se ve conjugado por los tintes locales mexicanos.
La cultura urbana de estas dos ciudades se puede experimentar viviendo la atmósfera de este conjunto hotelero de origen castizo. El AC Guadalajara México (188 habitaciones) y el AC Hotel Queretaro Antea (175 habitaciones) poseen la cantidad de llaves precisas para acoger el número ideal de visitantes, todos ellos complacidos por la distinción que caracteriza al grupo de hoteles, desde el diseño impoluto hasta la oferta gastronómica y bebidas que contempla entre su abanico restaurantes: el AC Lounge y la AC Kitchen son los hubs gastronómicos que en su carta despliegan una gama de sabores, apreciables en sus croissants, variedad de vinos y exclusiva coctelería de autor. La experiencia de AC Hotels procura complacer todos los sentidos y pretende establecerse en todos los rincones.
Para finales de este año, la firma planea abrir puertas en demás metrópolis latinas: Ciudad de México (México), Ciudad de Panamá (Panamá), Santiago (Chile) y dos hoteles en Río de Janeiro (Brasil) son las próximas sucursales de una estancia arropada por la complacencia. Una estancia exigente al estilo de AC Hotels.