Belmond Maroma: el deleite de la Riviera Maya
Un hotel debe poseer instalaciones capaces de combinarse perfectamente con un excelente…
Un hotel debe poseer instalaciones capaces de combinarse perfectamente con un excelente servicio, todo debe ser impoluto. Por esta filosofía de impresionar a todo aquel que pise su interior se rige el Belmond Maroma Resort & Spa, quienes además de ver embellecidos sus muros por el mar y la vegetación tropical que decora la Riviera Maya, le hacen espacio a un menú que despliega una extensa gama de actividades para todos sus visitantes. Explorar la costa que engalana Playa del Carmen y disfrutar de todo lo que esta hermosa extensión territorial tiene para ofrecer es precisamente lo que Belmond Maroma invita a hacer, ya sea haciendo snorkle, explorando los arrecifes cerca de la orilla, o adentrándose a pescar en el mar, la aventura es el plato estrella de este conjunto hotelero.
Además, rentar un carro y animarse a visitar las ruinas de Tulum también resulta pertinente por la cercanía que guarda el Belmond Maroma Resort & Spa con este atractivo local. Las actividades tanto fuera como dentro del hotel, todo lo que lo rodee y lo que proponga, debe poseer el distinguido carácter que lo diferencia, y su interior que comulga la comodidad, la clase y la detallada atención es muestra de ello. Desde las habitaciones y las suites -arropadas por un servicio de desayuno à la carte a la habitación- hasta las tres piscinas -con vista a los jardines, hacia al mar o en el spa-, todo y todos se ven envueltos en la atmósfera de la firma Belmond: confort y relajación absoluta.
Hotel: Belmond Maroma Resort & Spa
Dónde: Carretera Cancún-Tulum KM 51, Punta Maroma, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México.
Cuánto: 624.75 $ – 1,779.05 $ por noche.
Highlights: El spa ofrece sesiones de yoga en el jardín todas las mañanas, y para quienes quieran una rutina que demande más resistencia física: boot camp y TRX son una de las opciones.
Book it: reservaciones.mar@belmond.com